Saltar al contenido

Barbacoa eléctrica Cecotec PerfectCountry BBQ

La barbacoa eléctrica PerfectCountry de Cecotec ejemplifica a la perfección un nuevo concepto de parrilla: la barbacoa sin humos y sin complicaciones. Es una verdadera obra de arte: la puedes usar en el interior, como barbacoa de sobremesa, en tu jardín o balcón… Ha revolucionado el mundo de las barbacoas eléctricas.

Ventajas de esta Barbacoa de Cecotec

Con la barbacoa eléctrica PerfectCountry BBQ conseguirás unos exquisitos acabados de todos los alimentos que cocines en ella. Gracias a sus 2000W y su tapa abatible, disfrutarás en pocos minutos de unos resultados extraordinarios; ya sea a la parrilla, a la plancha u horneado si cierras la tapa.

Además, podrás regular la temperatura para adaptarla a las necesidades de cada alimento. Y limpiarla cómodamente una vez hayas acabado: con la ayuda de la bandeja recoge-grasas y la placa extraíble aptas para el lavavajillas.

Comprar BBQ Cecotec PerfectCountry de 2000w

Si te ha gustado este modelo de barbacoa de cecotec, puedes comprarlo de forma sencilla y rápida a través de Amazon, una gran opción para hacer una compra rápida, sencilla y segura a través de internet con envío muy rápido.

Características de la Barbacoa PerfectCountry

1.Revestimiento antiadherente RockStone

La parrilla sobresale por su revestimiento RockStone de alta anti-adherencia. Puedes cocinar cualquier alimento cómodamente y luego la limpieza de la parrilla se realiza en segundos. Como no podía ser de otra manera, se trata de un material ecológico; libre de PTFE y PFOA. Te sorprenderá esta forma de cocinar; no sólo más cómoda, sino también mucho más saludable.

2.Termostato regulable

Mediante su termostato ajustable podrás adecuar la temperatura al alimento que vayas a cocinar. Posee 5 niveles de potencia para obtener los mejores resultados posibles. La carne, los pescados, las verduras… quedarán al gusto de los paladares más exigentes.

3.Superficie mixta

Lograrás realizar un sinfín de elaboraciones. Pues podrás cocinar tanto a la parrilla como a la plancha; dependiendo de las características de cada alimento y de tus preferencias.

La parrilla combina dos superficies para que elijas cómo quieres cocinar en cada ocasión, desde carne y pescado, hasta verduras, mariscos, chacinas y huevos fritos. Expande tus posibilidades en la cocina para elaborar unos menús increíbles. Con menos grasa, con un exterior crujiente: ¡mmmmmmm! Riquísimos.

4.Bandeja recoge-grasas

Incluye una bandeja recoge-grasas extraíble. El exceso de grasa se elimina fácilmente gracias a su bandeja recoge-grasas que, al ser extraíble, hace aún más sencillo su mantenimiento. Facilitando el uso de la barbacoa y su limpieza.

5.Soporte inferior

Estabilidad y apoyo a la hora de cocinar: 1)Sitúala donde quieras gracias a las patas de acero que le proporcionan una gran estabilidad 2)Y en el soporte inferior apoya los ingredientes o deja reposar la comida una vez cocinada. Gozarás de una amplia zona de trabajo para todo lo que necesites.

6.Gran superficie

Amplia superficie de cocinado de 43 x 18 cm. Podrás cocinar una gran variedad de alimentos a la vez. Aprovéchalo para dejar volar tu imaginación y probar cada día algo nuevo: los alimentos no se resecarán y presentarán una apetitosa costra crujiente. ¡Más rico imposible!

7.Tapa abatible

Con la tapa abatible su función será igual a la de un horno de convección. Tus alimentos se cocinarán de manera homogénea debido a que el calor se reparte de manera uniforme, consiguiendo unos resultados profesionales.

8.Tecnología PowerGrill.

Con su tecnología PowerGrill y la resistencia integrada, se aprovecha al máximo la potencia y se reparte el calor uniformemente por toda la parrilla para un cocinado óptimo. Cocinar nunca ha sido tan fácil, no habrá alimento que se te resista.

9.Apta para interiores

Podrás quitar las patas extraíbles y usar solo la parrilla. Incluso llevarla a la mesa.

La BBQ Cecotec PerfectCountry es una compra excelente

Conviértete en un/a maestro/a parrillero/a sin complicaciones gracias a las funciones de la barbacoa PerfectCountry:

  • Barbacoa eléctrica con tecnología PowerGrill y una placa de aluminio fundido con revestimiento RockStone para evitar que los alimentos se peguen.
  • Tapa abatible para difundir el calor uniformemente en la amplia superficie mixta de grill y plancha, como en un horno de convección.
  • Termostato regulable en 5 niveles de potencia y distribución uniforme de calor en toda la superficie de la parrilla (43 x 38 cm)
  • Fácil limpieza gracias a la placa extraíble y bandeja recoge-grasas aptas para el lavavajillas para un uso placentero y pulcro.
  • Bandeja inferior para aumentar área de trabajo.
  • Resistentes patas de acero
  • Asa de tacto frío e indicador luminoso de funcionamiento.

Y gracias a su diseño compacto no necesita casi espacio para ser almacenada.

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados