Saltar al contenido

Camas Balinesas para Jardín

Camas Balinesas

Las camas Balinesas o camas de día son la opción perfecta para descansar, relajarte y disfrutar del buen tiempo en tu jardín. Este tipo de camas chill out reúnen todo lo necesario para que puedas disfrutar de tu merecido descanso, relajarte y desconectar de todo en tu jardín.

Ofertas para Comprar Camas Balinesas Online

En este catalogo podrás ver los diferentes modelos, estilos y diseños de camas balinesas, con la ventaja de que la puedes comprar sin moverte de casa con total garantía, de una forma rápida, sencilla y segura.

Cama Balinesa Exterior Barata

Las camas balinesas suelen ser muebles caros, pero tenemos algunas opciones echas con fibras sintéticas como el ratan que podemos encontrarlas muy económicas con buena calidad como estos modelos.

Cama Balinesa Redonda para Jardín

Aunque las camas de balí tradicionales tienen la forma cuadrada o rectangular, también podemos encontrar diseños basados en ese estilo pero con forma redonda u ovalada.

CONJUNTO DE EXTERIOR. MODELO: SET SOL.
  • Set de rattán sintético y estructura de aluminio
  • Color natural y cojines en beige
  • Medidas: Alto 38cm, ancho 230cm, profundo 230cm

Cama Balinesa de Madera

Las camas balienesas tradicionalmente se fabrican en madera, por eso es uno de los diseños más buscandos y que mejor encajan con casi cualquier tipo de decoración en el jardín o terraza.

Cama Balinesa Ratan

Las camas balinesas de rattan son de las mas económicas, ya que esta material aporta muy buenas cualidades de resistencia y diseño a un precio muy económico, ideales para cuando buscamos modelos de calidad con buen precio.

Las Camas Balinesas un complemento ideal para tu rincón ChillOut

Este tipo de camas o mas bien su estilo y diseño particular se debe a las típicas camas que se encontraban en las playas de bali y que actualmente se utilizan en todo el mundo. Son el complemento ideal para tu jardín o terraza con el que podrás disfrutar del descanso y relajación maxima. Por que no hay mejor que estar disfrutando del aire fresco mientras estas tumbado disfrutando de tu bebida favorita.

En estos momentos de desconexión y relajación es cuando te das cuenta de que ha merecido la pena la compra de una cama balinesa y que te mereces un descanso después del trabajo para desconectar y poder disfrutar de esos momentos ya sea solo o acompañado.

Tipos de Camas Balinesas

Podemos encontrar varios tipos o estilos de camas balinesas, dependiendo de su forma de construcción y sus materiales.

  • Cama balinesa tradicional: El diseño de cama balines tradicional es el que tiene forma cuadrada o rectangular y tiene una estructura que soportan las cortinas, para poder protegerte del sol o tener un lugar más privado.
  • Cama balinesa redonda: Este tipo de camas suelen ser las que están fabricadas en resina, su forma redonda u ovalada le dan un aspecto mas moderno y las podemos encontrar en varios modelo y diseños diferentes, normalmente este tipo de camas balinesas no cuentan con la estructura de cortinas tradicional.
  • Cama balinesa de madera: Es uno de los materiales mas usados en la construcción de este tipo de camas de playa o camas de piscina, su estructura tradicional hecha en madera resistente junto con la estructura que sujetan las cortinas que te aportan intimidad, protección del sol y del viento.
  • Cama balinesa de Aluminio: Las camas balinesas metálicas normalmente están fabricadas en aluminio, ya que es un metal resistente y al mismo tiempo ligero, por lo que son una buena opción para facilitar el montaje y transporte ademas del diseño moderno que solemos ver en este tipo de camas balinesas.
  • Cama balinesa de Rattan: Las camas de jardín fabricadas en ratan son las mas económicas, ya que esta fibra sintética es ideal para construir este tipo de muebles de jardín y es muy económica. Consiguiendo modelos con estilo moderno con buenos acabados y un precio muy económico.
  • Cama balinesa con LED: Este tipo de camas para exterior tienen un estilo muy moderno, están fabricadas en distintos plásticos y resinas e incluyen iluminación LED por dentro, en muchos casos son RGB por lo que podremos personalizar el color con el que se iluminara. Ideales para disfrutar del jardín o terraza por la noche o para fiestas en el exterior del hogar con la mejor decoración.

¿Que tener en cuenta a la hora de elegir la cama balinesa perfecta?

Antes de elegir, cual va a ser la cama balinesa elegida, debemos de saber que hay una serie de cosas que tenemos que tener en cuenta, y que es lo que va a hacer de nuestra cama estilo balinés el mejor complemento para nuestro jardín o terraza.

Tenemos que mirar bien que espacio tenemos destinado para poner dicha cama balinesa, ya que deberemos de dejar el espacio suficiente como para que podamos subir y bajarnos de ella cómodamente, y que no obstaculice la entrada ni salida de la vivienda.

Además, tendremos que mirar bien nuestro presupuesto para dichas camas, ya que las puedes encontrar desde 140€, pero dependiendo de los materiales de los que quieras que esté fabricada irá aumentando su precio. En este caso, el precio es un indicativo de la calidad de la misma, y en consecuencia, hará que la durabilidad del producto también aumente considerablemente.

La estética es otro de los aspectos importantes que tenemos que tener en cuenta, las camas balinesas están fabricadas en madera o en metal, siendo las de madera las que quedan más naturales, y suelen darle un aspecto de estar más cuidado, además, al ser, la madera un material natural, hace que quede mucho más vistoso en tu jardín o terraza, y te acabe transportando a la playa, por recordarte a ella.

¿Merece la pena comprar una cama balinesa de segunda mano?

Estamos viendo, un incremento de la venta de este tipo de camas para terraza, desde nuestro punto de vista, las camas balinesas son sinónimo de armonía, y aunque no son muy delicadas, es verdad que hay que llevar un adecuado mantenimiento de la misma, por ello, no os recomendamos comprar una de segunda mano para vuestro jardín.

Comprarla nueva os evitará muchas comeduras de cabeza. Y de ésta forma, os aseguráis de que todo está en perfecto estado, y que el mantenimiento sólo va a depender de vosotros.

¿Quedará bien en mi jardín?

En casi todos los casos, la respuesta es un SÍ ROTUNDO, le dará un toque chill out que está muy de moda ahora mismo; además, te aporta esa zona de descanso, y un lugar donde relajarte mientras tomas el sol, duermes, o te relajas con unos amigos.

Las camas balinesas son conocidas por su aspecto impoluto, blanco, y rodeado de verde o de arena de la playa; así que si ese es el aspecto que quieres reflejar en tu jardín o terraza, son perfectas para ti.

Última actualización el 2020-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados