Saltar al contenido

Casetas de Jardín Duramax

Duramax

Las casetas para jardín Duramax son unas de las mas buscadas, ya que tienen modelos de casetas metálicas y casetas de PVC. Ademas varios modelos de metal pero con imitación a madera para combinar la resistencia y buen precio con la estética de la madera.

Ofertas de Casetas Duramax para Jardín

En este catalogo de casetas para jardín de Duramax podrás encontrar los modelos mas vendidos con los mejores precios y ofertas. Una gran oportunidad para comprar online sin moverte de casa este tipo de casetas baratas para jardín jardín y terrazas.

Caseta Duramax Barata para Jardín

Si estas buscando los modelos mas económicos de esta marca, en este listado podrás encontrarlos ordenados por precio ascendente, de esta forma podrás ver cuales tienen mejores precios y ofertas para comprar una caseta Duramax al mejor precio.

Caseta Metálica Duramax Rivertow 6×4 Gris Antracita

Caseta para jardín metálica de la marca Duramax, una buen opción si estas buscando una caseta para el exterior con un tamaño medio y buena calidad en la construcción. Es sencilla de montar, tiene un grosor de panel de 0.33mm, puertas correderas y triple tratamiento para el interior y exterior para hacerla mas resistente.

Duramax Caseta Metálica Rivertow 6x4 Gris Antracita Rivertown
  • Grosor de panel de: 0,33 mm
  • Triple tratamiento en cara exterior y triple cara interior
  • Doble corrugado, implica más cantidad de materia prima en la...

Caseta Duramax Metálica para Jardín 242x262x191 cm

Esta caseta grande para el jardin de la marca Duramax es una gran opcion cuando necesitamos gran capacidad de almacenamiento en el exterior. Ideal para guardar y mantener segura la maquinaria del jardin, herramientas, accesorios para el mantenimiento de piscina o incluso para bicicletas y otros complementos.

Tiene una superficie de 6,35m2, las planchas son de acero de 0.33mm, las puertas son correderas con un paso de 1.011 x 1.600 mm. Para este tamaño la mejor opción es hacer una base de hormigón, de esta forma sera mucho mas sencillo y seguro el anclaje al suelo para tener una estructura muy rígida y segura.

Duramax Gris Antracita Caseta Metalica Eco 8x8, 242x262x191 cm
  • Medidas máximas exteriores (l x a x al): 2.422 x 2.620 x 1.910 mm
  • Apertura puerta: 2 hojas correderas
  • Paso de puertas: 1.011 x 1.600 mm

Caseta Metálica con imitación Madera de Duramax de gran tamaño 2.433 x 3.215 x 2.105 mm

Esta caseta de gran tamaño metálica con imitación a madera es ideal cuando buscamos una alta capacidad de almacenamiento al mismo tiempo que estéticamente encaje con el jardín con la imitación a madera. Ademas esta fabricado en acero de alta calidad con 0,33mm corrugado, puertas correderas con un gran paso y otros muchos detalles que hacen que los compradores haya valorado muy positivamente esta caseta para exterior metálica de Duramax.

Duramax Hércules Caseta Metálica de Jardín, Imitación Madera,...
  • Medidas exteriores (l x a x al): 2.433 x 3.215 x 2.105 mm
  • Apertura puertas: 2 hojas correderas y con paso de puertas: 1 245 x 1...
  • Travesaño de metal que proporciona una gran solidez

Caseta de PVC Duramax Storeall

Si estas buscando una caseta de PVC resistente a la intemperie y a los elementos climatológicos, esta es una gran opción. Su estructura metálica interior lo hace mas rígida y resistente a la nieve en el techo y a los fuertes vientos. Ademas tiene gran apertura de puertas, lo que permite meter fácilmente maquinaria de grandes dimensiones, ademas de la opción de poner un candado para asegurar nuestra herramienta y maquinaria.

Duramax - Caseta de PVC Storeall
  • Puertas dobles anchas y altas: aprox. tenue. 154 x 182 cm.
  • Solución de vinilo para todo tipo de clima duradero y duradero para...
  • Dimensiones internas (Ancho x Profundidad x Altura): 243 x 155 x 219...

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados