Saltar al contenido

Casitas Infantiles de Jardín

Casitas Infantiles

Las casitas infantiles para jardín pueden ser un regalo ideal para navidades o cumpleaños, es algo diferente, que seguramente no se esperan y que les harán disfrutar a lo grande jugando en al jardín. Hay disponibles multitud de modelos diferentes para cada edad o por precio.

Mejores Ofertas en Casitas Infantiles

Puedes ver un resumen de las casitas infantiles mas vendidas y con mejores precios, disponibles para su compra inmediata a través de Amazon de la forma mas rápida, segura y sencilla de comprar por Internet.

Casitas Infantiles Baratas

Como puedes ver hay modelos de todo tipo en cuanto a casitas infantiles para jardín, en este listado podrás encontrar los 5 modelos mas vendidos y con mejor precio, ademas de estar ordenados por precio ascendente para encontrar mejor la que se adapte a tu presupuesto.

Chicos - Country Cottage Casita Infantil de Exterior, Color Beige...
Casita de Campo para imaginar y aprender jugando; Fácil montaje click clack sin herramientas
89,95 EUR
FEBER - Fantasy House Casita Infantil, Pink (Famosa 800012222)
Fantasy house es una casita infantil de feber con puerta abatible; Colores muy luminosos resistentes a la luz solar y a los cambios de temperatura
99,99 EUR
Chicos Centro Casita Infantil de Exterior. Incluye 11 Accesorios...
Casita centro veterinario para imaginar y aprender jugando; Recomendable para niños y niñas a partir de 2 años
109,95 EUR
Chicos Peppa Pig Casita Infantil de Exterior, Color Amarilla con...
Fácil montaje click clack sin herramientas; Medidas de la casa: 84 cm x 103 cm x 104 cm; Para niños a partir de 24 meses
119,95 EUR
¡Hoy en OFERTA!
Chicos Casita Infantil de Exterior Grand Cottage XL, Color Beige...
Fácil montaje click clack sin herramientas; Medidas de la casa: 122 cm x 103 cm x 104 cm; Para niños a partir de 24 meses
132,29 EUR 119,95 EUR

Casitas Infantiles de Madera

Las casas infantiles de madera son una buena opción para que los mas pequeños puedas disfrutar y jugar en el jardín. Este tipo de casitas de jardín ademas al ser de madera son decorativas y encajar perfectamente con ese entorno.

Casita Infantil Plegable de Tela

Este diseño de casa infantil Pop-up es automontable, con dejarla en el suelo y tirar un poco del varillas se extenderla y montara en pocos segundos, también se recoge en pocos segundos. Ideal para sacar al jardín o terraza cuando los niños vayan a jugar y dejarla recogida después de divertirse. Tiene un diseño de castillo en colores rojo y gris y tiene una altura de 130cm y 100cm de diámetro.

¡Hoy en OFERTA!
deAO Tienda Pop-Up Con Diseño De Castillo Rojo – Diseño...
  • Tienda POP-UP plegable auto armable con diseño de castillo rojo.
  • Instalación rápida modo auto armable. Fácil de plegar y guardar en...
  • 100% Poliéster. Diseñado para uso interior y exterior - NO...

Casita para Niños Plegable

Esta casa infantil para jardín y terraza esta fabricada en plástico duro y tienen la ventaja de que se puede recoger para almacenar y ocupa muy poco espacio, ya que las paredes y tejado se plegan quedando una forma plana que se puede guardar fácilmente.

Keter - Casita infantil plegable, Edad recomendada: 4 - 7 años
  • Incluye casita de jardín para niños plegable en forma de maletín,...
  • Casita infantil para interior y exterior, ideal para terrazas,...
  • Montaje fácil, solo dos piezas para montar: cuerpo y tejado.

Casita de Jardín Peppa Pig

Si a los niños le gusta Peppa Pig, sin duda esta casita con diseños y dibujos de este personaje animado les volverán locos. Es ideal para que disfruten y jueguen en el jardín con su casa de juguete adornada con Pepa Pig.

Chicos Peppa Pig Casita Infantil de Exterior, Color Amarilla con...
  • La simpática cerdita Peppa Pig se ha convertido en la licencia...
  • Protagonista de una serie de televisión que cautiva a los más...
  • Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus...

Casita Infantil de la Patrulla Canina

Esta casita de plástico para niños puede ser el mejor regalo si les gustan los personajes de la patrulla canina o Paw Patrol. En las ventanas y puertas tienen diseños de lo dibujos ademas de otros complementos y detalles para que los niños se diviertan.

Chicos - Patrulla Canina Skye Casita Infantil de Exterior, Blanca...
  • Los divertidos protagonistas de la Patrulla Canina se han convertido...
  • Para que niños y niñas hagan volar la imaginación y vivan sus...
  • Las casitas de juguete permiten que niños y niñas establezcan sus...

Caseta de Juegos para Niños de Madera

Esta caseta tiene un diseño como de cuento de hadas, muy de dibujos animados y esta fabricada en madera de abeto con los bordes protegidos para evitar que se hagan daño. Es ideal para colocar en exteriores como jardines o terrazas y que los niños puedan divertirse y jugar con la casa de madera.

Caseta juegos niños infantil de madera casita para jardín jugar...
  • Casita de cuentos con detalles originales
  • Tamaño (LxAxA): 1200x1020x1540mm
  • Madera de abato

Casitas Infantiles Jardín

Esta mas que una casa infantil parece un chalet para niños, ya que incluye muchos accesorios como zona con un banco y mesa para tomar la merienda en el jardín por ejemplo y con muchas puertas y ventanas para que puedan jugar y divertirse.

¡Hoy en OFERTA!
Smoby-310209 Casa Friends, color blanco, verde y gris, 149.9 x...
  • Incluye una zona de jardín con 2 meceteros y una mesa pic-nic de...
  • Puerta trasera dividida en 2 para salir gateando
  • Tratamiento Anti-UV que garantiza una mayor duración del color y...

Caseta de Madera Infantil con todos los detalles

Esta casita de madera infantil o mejor dicho “casoplon” es ideal para que los niños pueden disfrutar en el jardín. Esta fabricada en madera de cedro y tratada con pintura para evitar que se estropee en el exterior. Tiene multitud de complementos y accesorios para hacerla aun mas divertida.

KidsKraft Casita de Madera Infantil Greystone
  • Greystone la casita infantil de madera pensada para que los más...
  • La casita infantil Greystone tiene unas dimensiones de 182.88 (ancho)x...
  • La casita Greystone, está muy bien equipada, lleva los siguientes...

Gran Casa de Niños con Porche para Jardín

Y si quieres para tus hijos la típica casa de niños que salen en las películas Americanas, tienes esta opción que ademas de ser de gran tamaño incluye todo tipo de detalles. Incluido un segundo piso para una litera, ventanas y espacio mas que suficiente para que varios niños puedan jugar en el interior.

Green House - Casita de Madera para niños con Porche Cubierto...
  • Casa de madera para niños para el jardín con porche cubierto con...
  • La casita se sirve pintada como en la imagen. Paredes GRIS....
  • Fácil sistema de montaje mediante paneles prefabricados y...

Casita Infantil Jardín

Las casitas infantiles madera son unas de las mas vendidas, suelen tener un precio mas elevado, pero en cuanto a casita niños jardín es ideal por varios motivos. También tenemos la opción de casitas de plástico para niños baratas o la casita infantil tela aunque esta ultima se utiliza normalmente en el interior del hogar. Las casitas infantiles feber son unos de los modelos mas vendidos, están pensadas para los niños y tienen buena relación calidad y precio. Las casitas infantiles plástico tienen la ventaja de que son mas económicas, fáciles de montar y en muchos casos mas seguras para los niños. Una casa de madera infantil puede ser desde una simple casita jardín niños en la que pueden jugar pero también se pueden casitas de madera infantiles en la que pueden tener mesas dentro, incluso camas pequeñas para poder descansar o utilizarla como una parte mas de la casa.

Las casetas infantiles son ideales para que los niños pueden tener algo de “su propiedad” de es forma aprenderán a encargarse de mantener recogida, poder organizarse como mas le guste y divertirse jugando en ellas. Las casas infantiles de madera para jardín se pueden combinar ademas con columpios, toboganes o pueden estar integrados en estas. Las casitas infantiles de tela son mas ideales para interior o terrazas y para bebes o niños mas pequeños. Incluso podemos encontrar casas infantiles de jardín que podremos colocar en un árbol a modo de casa árbol, algo que a muchos niños les encanta.

Última actualización el 2020-08-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados