Saltar al contenido

Castillo Hinchable Doble Tobogan Little Tikes

El castillo inflable para jardín de doble tobogán Little Tikes es uno de los mas buscados, ya que es muy seguro y divertido para los mas pequeños de la casa.

Comprar Castillo Hinchable con Tobogán Little Tikes

Puedes comprar este castillo hinchable con uno de los mejores precios y ofertas en Amazon, una forma rápida, sencilla y segura de comprar estos artículos por Internet.

little tikes - Súper Castillo con Doble...
  • Paredes altas, de protección rodean una zona de salto...
  • Puerta de malla se cierra para proteger a los niños y que...
  • Estacas de anclaje del gorila firmemente en el lugar...

Ademas tiene la opción de Amazon Prime con la que tienes envío gratis en 1 día, ideal para comprar el castillo hinchable y al día siguiente tener a los niños disfrutando de el en el jardín.

Características Castillo Hinchable Little Tikes

Vamos a analizar las principales características que tiene este castillo hinchable con doble tobogán, uno que da acceso al interior del castillo y otro para salir.

  • Paredes altas en la zona de salto para evitar accidentes.
  • Bordes laterales en los toboganes altos para mayor seguridad.
  • Paredes de malla para poder ver desde fuera el interior.
  • Construido en material muy resistente para evitar que se rompa o raje.
  • Incluye estacas de anclaje para evitar que se mueva.
  • Ventilador de alta resistencia para mantener el inflado.
  • Bolsa de almacenaje y transporte incluida.
  • Kit de reparación incluido con parches de colores para cada zona.
Precio no disponible COMPRAR en Amazon

¿Qué tener en cuenta al comprar un Castillo Hinchable?

A la hora de comprar un castillo hinchable ya sea para el jardín, terraza o incluso interior de la casa deberemos tener en cuenta algunos aspectos básicos, pero sobre todo y el mas importante es la seguridad.

Aunque los castillos hinchables al ser un complemento dirigido a los niños suelen ser muy seguros, pero nunca esta demas hechar un ojo a cosas basicas como puede ser que las paredes laterales sean los suficientes alta como para que no se caigan, sobre todo en las zonas altas del castillo.

Otro aspecto importante si vamos a colocarlo en el exterior es que tenga puntos de anclaje, esto es importante si vamos a colocarlo en el jardín, ya que las rachas de aire pueden volcarlo o incluso levantarlo del suelo si no esta anclado. En el caso de este modelo de Little tikes dispone de anclajes para poner estacas en las esquinas, de esta forma evitaremos estos peligros.

Ademas tambien es importante que el material sea resistente para que no se rompa con facilidad, ya que si se raja o desprende alguna costura puede suponer un peligro al poder quedar los niños atrapados y con el consiguiente peligro de asfixia. Es algo muy raro, pero si estamos entre varios modelos para comprar, es una cosa que podremos tener en cuenta para hacer una compra más segura.

Última actualización el 2020-05-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados