Saltar al contenido

Brasero de Exterior Esschert FF44

Brasero para jardín con un diseño clásico de pozo de fuego, ideal para mantener el fuego seguro en el jardín, esta fabricado en hierro fundido, por lo que su durabilidad esta asegurada.

Características Brasero para Exterior Esschert FF44

Examinamos las principales características de este pozo de fuego para jardín, ideal para decoración y reunirse en la época de frío entorno al fuego.

  • Material: Esta fabricado en hierro fundido, por lo que es bastante pesado, unos 13kg, pero esto tiene la gran ventaja de que sera estable y no habrá peligro de que se vuelque o caiga con el fuego por el viento. Ademas tendrá una alta durabilidad con el uso continuado y su estética sencilla pero que encajara con cualquier tipo de jardín.
  • Dimensiones: Tiene un ancho de 59cm y una altura de 21cm, por lo que es un pozo de fuego mediano, ideal para jardines o terrazas de tamaño medio o pequeño. Pero es suficiente para hacer un acogedor fuego en el jardín y reunirse entorno a el para disfrutar con los amigos o familia.
  • Otras funciones: Con este pozo de fuego para jardín de hierro ya podremos hacer una hoguera en el jardín con total seguridad, por lo que podremos aprovecharlo para poner una parrilla y cocinar a modo de barbacoa. En verano como puede no apetecer tanto hacer un fuego se puede utilizar como cubitera para mantener la bebida fría mientras estamos en la piscina o jardín.

Comprar Brasero de Exterior Esschert FF44

Si te ha gustado este brasero de jardín, puedes comprarlo directamente a través del siguiente enlace de Amazon, una forma rápida, segura y sencilla de comprar en internet.

Fancy Flames Brasero de Hierro Fundido, bajo, S, Negro, 50 x 50 x...
  • Artículo de la marca Esschert Design
  • Incluye pie estable
  • Resistente

Salvachispas para Brasero de Jardín Esschert

Si quieres utilizar el brasero durante todo el año, es muy aconsejable sobre todo en verano colocar uno de estos salvachispas, de esta forma evitaremos que las chispas que suelta la madera al quemarla puedan provocar un incendio en los alrededores si vivimos cerca de la naturaleza.

Esschert FF85 - Barrera antichispas para brasero
  • Material de calidad
  • Sencillo de usar
  • Ofrece un resultado óptimo y adecuado

Opinión de Brasero para Jardín

Si eres de los que le gusta hacer un fuego o hoguera y relajarse o disfrutar con la familia y amigos reunidos entorno al calor, este pozo de fuego de jardín es una gran opción. Un modelo bastante económico y que te hará disfrutar del jardín como si estuvieras en plena naturaleza.

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados