Saltar al contenido

Cadena de Lluvia

Cadena Lluvia

cadena de lluvia

Las cadenas de lluvia se utilizan como bajantes de agua, son de origen Japones pero en la actualidad se utilizan en hogares de todo el mundo. Es una forma de sustituir los feos canalones que hacen de desagüe para los tejados y cambiarlo por un complemento decorativo y original.

Ofertas en Cadenas de Lluvia

En este catalogo podrás encontrar una selección de las cadenas de lluvia mas vendidas para darle a tu casa un estilo diferente en cuanto a decoración exterior con las bajantes de agua del tejado.

Cadenas de Lluvia Baratas

Si quieres ver los modelos de cadenetas de lluvia mas económicas, en este listado puedes encontrar 5 modelos de los mas vendidos ordenados por precio ascendente para poder comprar en Amazon, la forma mas rápida, sencilla y rápida de comprar en internet.

cadena japonesa de lluvia
Cadenas de Lluvia como elemento decorativo para el Jardín

Cadena de Lluvia Japonesa Búho de Cobre

Esta cadena de lluvia fabricada en cobre tiene un diseño elegante con forma de Búho y esta fabricada en cobre. Cuando llueve y el agua fluye por las cadenas y búhos con forma hueca provoca un pequeño sonido muy relajante como si fuera una pequeña cascada.

Buenas direcciones, Inc. (gp2z0) Lluvia Cadena búho Pure Lluvia...
  • Hecho a mano – hechos a mano de disfrutar de la belleza de este...
  • 22 calibre Pure Copper – esta búho lluvia cadena está hecha de...
  • Más grande en la industria – grandes figuras de boca ancha mejor...

Bajante de Lluvia en Cadena con diseño de Paraguas

Esta cadena de lluvia esta fabricada a mano en cobre pulido, lo que da un aspecto y sonido realmente bueno. Su forma hace que el agua baje de paraguas en paraguas produciendo un sonido de cascada muy relajante.

Buenas direcciones 486p-8 Paraguas Lluvia Cadena, Cobre Pulido...
  • beautiful-looking y sonido alternativa a canalones downspouts
  • Hecha a mano en el antiguo mundo estilo con una excelente mano de obra
  • 8.5-foot largo

Cadena Lluvia de Aros

Esta cadena para lluvia con la forma tradicional de los aros es un diseño simple pero que funciona muy bien como bajante de agua y como decoración para nuestro hogar y así eliminar los aburridos y feos canalones.

Monarch Ring Cadena de Lluvia, 8-1/2 pies de Longitud, Aluminio...
  • Cadena de lluvia de anillo de aluminio de alta calidad.
  • Elegantes y elegantes curvas de una serie de anillos de 5 cm ligeros y...
  • 59 eslabones perfectamente ensamblados para crear una longitud de 8.5...

Bajante de Lluvia Original

Esta serie de pequeño cuencos fabricados en cobre hacen una cadena de agua espectacular con un resultado increíble y un sonido relajante al caer a través de los diferentes elementos que forman la cascada de agua desde el tejado hasta el suelo.

Stanwood Rain Chain Morning Glory Flower Copper Rain Chain,...
  • Pure solid copper
  • Beautiful craftsmanship
  • Vividly resembles morning glory blossom

Cadena de Agua Hojas de Cobre

Personalmente una de las cadenas de agua que mas me gustan, con su diseño diferente y único hace que sea un elemento decorativo para el jardín perfecto, haciendo que ademas de una bajante de agua sea un adorno para la casa.

Monarch Puro Cobre en Cascada Hojas Lluvia Cadena,...
  • Las hojas de cascada de cobre puro dirigen el flujo de agua de lluvia...
  • Estéticamente agradable y melodioso para la oreja, ya que el agua de...
  • Ajuste perfecto para cualquier hogar y proporciona una alternativa...

Cadena de Lluvia de Cubos de Cobre Cepillado

Si quieres una encadenado de lluvia con un diseño simple pero elegante y que produce un sonido dulce, esta cadena con cubos de cobre puede ser una gran opción.

Buenas direcciones Cadena de Cubos con 480p-8 Lluvia,...
  • beautiful-looking y sonido alternativa a canalones downspouts
  • Hecha a mano en el antiguo mundo estilo con una excelente mano de obra
  • 8.5-foot largo

Adaptadores y Enganches para Cadenas de Lluvia

Para enganchar las cadenas de lluvia a la canaleta que recoge todo el agua del tejado puedes hacerlo de forma sencilla con un poco de bricolaje o directamente colocar los adaptadores y enganches que venden específicos para este fin. Hay tanto adaptadores, como conversores como embudos para empezar la cadena de lluvia.

cadena lluvia japonesa
Cadena de Lluvia con Agua

¿Qué Cadena de Lluvia Japonesa Comprar?

A la hora de comprar una cadena de lluvia japonesa deberemos tener algunos aspecto en cuenta para acertar con nuestra elección y comprar la bajante japonesa que mejor se adapta a nuestra casa y jardín. Este tipo de elementos decorativos de jardín que ademas tienen una función bastante importante son importantes ver las distintas opciones antes de decidirnos por comprar la cadena de lluvia perfecta.

  • Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta es el tipo de canalón horizontal que tenemos y que podamos encontrar el enganche para la cadena de lluvia, aunque esto se puede solucionar fácilmente comprando (si no esta incluido) un enganche en forma de V para el canalón, tan solo tendremos que ponerlo por dentro y el pico de la V nos servirá para enganchar la cadena de lluvia.
  • Otro aspecto a tener en cuanta al comprar nuestra cadena japonesa de lluvia es el diseño, estilo o color de esta, técnicamente no es un aspecto importante, pero si en cuanto al diseño y mantener una linea en nuestra decoración. Normalmente las podemos encontrar con colores básicos como el negro o gris, o de bronce que tienen un color mas destacado, dependiendo del color que predomine y encaje mejor en nuestro jardín podremos escoger un diseño de cadena u otro.
  • La longitud de la cadena para lluvia también es importante, mirar que llegue sin problemas desde el tejado al suelo para no quedarnos cortos, en ese caso si el diseño encaja perfectamente, podremos solucionarlo de varias formas, ya que dejar la cadena suelta, con el viento puede ser un problema y golpear en paredes, ventanas o puertas cercanas. Una solución es en el inicio de la cadena empalmar otro tramo para alargarla, otra opción es en el final colocar un conjunto de piedras para que levanten y consigan llegar hasta la cadena, así conseguimos que el agua caiga y fluya sobre las piedras que hemos colocado.
  • Y por ultimo lo que tenemos que tener en cuenta de una bajante en forma de cadena o un canalón de cadena es el final de este, ya que podemos hacer la terminación de distintas formas como puede ser con un cuenco o plato con el que vienen algunos modelos de cadena de agua lluvia, como hemos dicho antes reuniendo un conjunto de piedras para evitar que el agua caiga en el jardín que haría un agujero o en el suelo y fluya descontroladamente y otra opción y que es una combinación muy buena es que la cadena de lluvia termine en una fuente de jardín, hay distintos tipos en los que encajaría perfectamente y seria una buena opción, una fuente japonesa de bambú es sin duda la combinación perfecta para una decoración Zen y oriental de primera categoría y que seguro que sorprenderá a todos tus invitados y podrás disfrutar del sonido que estas producen muy relajantes e ideales para la meditación y conseguir un entorno de paz y tranquilidad.

Kusari Doi Cadena de lluvia Comprar en Amazon

Las cadenas de lluvia japonesas también las puedes encontrar por el nombre de Kusari Doi, las cadenas de lluvia están formadas por un conjunto de piezas encadenadas, que pueden ser una cadena normal, pequeños jarrones en cascada, o cualquier otra forma que hace descender el agua de una forma mas controlada.

Cadenas de lluvia japonesas

Las cadenas para bajantes de agua son una excelente opción para sustituir los típicos canalones en los chalets y casas de campo, quedan realmente bien y son muy útiles cuando el tejado esta a 1 piso de altura, por ello con la cadena de lluvia ideas que tienes aquí con las imágenes y diferentes productos, podrás darle un toque extra mas a la decoración de tu jardín con este tipo de cadena de lluvia amazon que te mostramos.

Cadena bajante de agua

La mejor opción para comprar rápido, sencillo y seguro, ya que cadenas de lluvia leroy merlin es muy difícil encontrarlas y suelen estar aun precio muy elevado. Otra opción y viendo los diferentes diseños y enganches es ver como hacer cadena de lluvia y fabricartela tu mismo para decorar el jardín o terraza con este tipo de elementos que ademas de adornar y decorar el jardín y zona exterior del hogar cumplen una función bastante importante como es la de evacuar el agua a través de la cadena, consiguiendo un efecto visual y sonoro muy bonito. Este tipo de desagües de tejado en forma de cadena son muy utilizados en decoraciones budistas, zen o con toques orientales, ya que se utilizaba mucho en el viejo oriente como forma de controlar la bajada del agua desde los tejados.

Como Instalar una Cadena de Lluvia

En este vídeo nos muestran como colgar una cadena de lluvia en un canalón tradicional, es una tarea sencilla y rápida. Si queremos algo mas sencillo tenemos la opción de los enganches en forma de V que solo es colocarlo por dentro y colgar directamente la cadena de lluvia.

Artículos Relacionados

Última actualización el 2020-10-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados