Saltar al contenido

Tijeras de Podar Neumáticas

La gran ventaja de las tijeras de poda neumáticas es su gran potencia y ademas con muy buena relación calidad y precio. Solo necesitas un compresor de aire para proporcionarle la potencia gracias a la presión del aire.

Ofertas en Tijeras de Poda Neumáticas

En este catalogo podrás encontrar las mejores tijeras para podar que funcionan con aire comprimido, un tipo de tijeras con mucha potencia y que hacen muy cómodas su uso al no tener que hacer tanta fuerza manualmente.

Tijeras para Podar Neumáticas

Estas tijeras de poda neumaticas de la marca a AR pueden hacer cortes en ramas de hasta 20mm de diámetro. Necesita una presión de aire para trabajar de 6kg y para manguera de 3/8″.

No products found.

Estas tijeras de podar de aire comprimido pueden hacer cortes de ramas de hasta 35mm, dispone de dos sistemas de seguridad para el accionamiento de la cuchilla y tienen una relación precio fantástica.

TradeShopTraesio_OX Tijeras de Aire para pota...
  • Brand – tradeshoptraesio _ Ox
  • Producto de calidad
  • Práctico y útil

Estas tijeras neumáticas de jardinería cortan ramas de hasta 25mm de diámetro, tienen un peso muy ligero y fáciles de manejar, estas tijeras neumáticas de poda son la herramienta ideal para el cuidado del jardín.

NEWTRY Tijera de Poda Neumática Podadera de Aire de Capacidad de...
  • 🍃【5 VECES ALTA EFICIENCIA & MÁS FÁCIL】La tijera de poda...
  • 🍃【DISEÑO ERGONÓMICO】Puede ahorrar tiempo con esta tijera de...
  • 🍃【AHORRO DE ENERGÍA & TRABAJO】Esta tijera de poda neumática...

Ventajas de las Tijeras de Podar por Aire

Vamos a valorar algunas ventajas o desventajas que tienen este tipo de tijeras que funcionan con aire comprimido, aunque como en muchos de los casos depende mucho del tipo de uso que vayamos a darle, nuestras posibilidades y en que zona necesitemos trabajar.

Si por ejemplo tenemos que podar algunos rosales, o arboles pequeños con ramas pequeñas y con poca cantidad, pues lo mas rentable, practico y sencillo de usar serian unas tijeras de poda manuales, pero cuando tenemos una gran cantidad de trabajo, este tipo de tijeras que funcionan únicamente con la fuerza de la mano pueden ser imposibles ya que terminaríamos con las manos reventadas y no conseguiríamos acabar.

En estos casos es cuando ya tenemos que saltar a las demás opciones como pueden ser las tijeras de poda eléctricas a batería o a las neumáticas, estas dos tienen posibilidades y ventajas muy parecidas, pero con las pequeña diferencia que las neumáticas en muchos casos ganan en cuanto a fuerza a las eléctricas, otra ventaja respecto a las tijeras de batería es que las neumáticas tendremos mucha mas autonomía, mas aun si podemos tener el compresor conectado para que vaya cargándose de aire y así siempre tener la fuerza de cortado en cualquier momento.

Una pequeña desventaja que podemos encontrar en estas tijeras podadoras que funcionan con aire comprimido es que no son 100% portátiles, ya que siempre tendremos que tener conectada la manguera al compresor de aire, por lo que si tenemos que movernos mucho sera algo mas incomodo trabajar con ellas. En cambio tiene la gran ventaja de que siempre tendrán la maxima potencia, ya que por ejemplo las eléctricas con batería, a medida que la batería se va agotando van teniendo menos fuerza de corte y puede resultar incomodo a no ser que nos hagamos con varias baterías para poder cortar sin parar con las tijeras eléctricas.

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados