Saltar al contenido

Piscinas Desmontables

Desmontables

En este catalogo podrás encontrar las mejores piscinas desmontables para tu jardín o terraza, la mejor forma de refrescarse en verano con un tipo de piscina muy económica pero al mismo tiempo resistente y disponible en una gran variedad de tamaños y estilos.

Piscinas Desmontables más Vendidas Junio 2020

A continuación podrás ver los modelos de piscinas más comprados en Amazon, con cientos de valoraciones positivas por los usuarios que las compraron.

El Nº1 Más Vendido en Piscinas Hinchables

Piscina Hinchable con Tamaño a elegir y Depuradora Opcional

Si estas buscando una piscina barata, sencilla de montar y de tamaño mediano, esta es una de las mejores opciones. Lo que se tarda en montar es en hinchar el anillo y llenarla de agua.

Tiene una capacidad de hasta 5600 litros la versión mediana y un diámetro de 3,6 metros y 76cm de altura. Ademas tiene la opción de comprarla con la depuradora o sin ella, lo que da mas opciones a la hora de la compra. También en cuanto a tamaños, la otra versión más pequeña es de 3800 litros y la mayor de 12.000 litros.

Comprar en Amazon

Ventajas
    • 3 Tamaños y capacidades diferentes (3800l, 5600l y 12.430l)
    • Opción de comprar con o sin depuradora
    • Fácil de montar
    • Montaje rápido
    • Lona tricapa con tecnología super-tough
Contras
    • Al ser el anillo hinchable, aunque es resistente se puede llegar a pinchar


La Mejor Valorada por Calidad-Precio

Piscina con Estructura Metálica de Intex – 366x122cm

Este tipo de piscinas con marco metálico tienen la gran ventaja de que mantienen mejor la forma y con el tiempo siguen en perfecto estado, ademas de que al no ser hinchables no se puede ir el aire.

Tiene un volumen total de 10.685 litros, se monta en poco más de 30min y estará lista para llenarla de agua y disfrutar refrescándose en el jardín. Si no tienes es recomendable también comprar un tapiz para el suelo, la depuradora y el cobertor (disponibles también en Amazon)

Comprar en Amazon

Ventajas
    • Marco metálico resistente
    • No pierde la forma con el tiempo
    • Tamaño y capacidad perfecta para el jardín
    • Montaje rápido (30min aprox)
    • Capacidad de 10.600 litros
    • 122cm de altura
Contras
    • No incluye depuradora ni tapiz para el suelo, por lo que hay que comprar aparte.


La Mejor si Buscas una Piscina Grande

Piscina Desmontable Intex Ultra Frame

Si estas buscando una piscina en condiciones, resistente, grande y con buena relación calidad y precio, sin duda la serie ultra frame de Intex es una de las mejores opciones.

Esta disponible en tres tamaños, aunque el mostrado es el tamaño medio, sus 31.000 litros de capacidad la hacen perfecta para 8 personas al mismo tiempo.

Comprar en Amazon

Ventajas
    • 31.000 litros de capacidad
    • Incluye depuradora de arena
    • Escalera de seguridad, tapiz y cobertor también incluidos
    • Lona resistente de triple capa con grosor de 0,73mm.
    • Capacidad para 8 personas
    • Gran tamaño, medidas 7,32m x 3,6m x 1,32m
Contras
    • Por su tamaño se necesita bastante espacio

Mejores Ofertas de Piscinas Desmontables para Jardín

Hemos seleccionado los mejores modelos de piscinas montables mas vendidas y con mejor relación calidad y precio, ya que son las que mejores valoraciones han recibido de los usuarios que las compraron.

Piscinas Desmontables Baratas

En esta lista de catalogo encontraras las mejores opciones en cuanto a piscinas desmontables económicas. Para hacer mas fácil la elección están ordenadas de menor a mayor precio para que puedas encontrar rápido la piscina desmontable barata en el rango de precio que estas buscando.

Ventajas de Comprar Piscinas Desmontables

En esta web mostramos los principales productos y en este caso las piscinas desmontables más vendidas y con mejor relación calidad y precio que hay a la venta en Amazon. Es una forma rápida, sencilla y segura de comprar este tipo de piscinas en Internet, ya que nosotros nos encargamos de seleccionar las mejores opciones teniendo en cuenta las opiniones de los clientes que ya compraron cada modelo de piscina montable.

Las ventajas que tienen este tipo de piscinas respecto a otros tipos o modelos de piscinas para jardín y terraza son:

  • Temporada: Al ser piscinas que se montan y desmontan fácilmente en poco tiempo, una vez que se acaba la temporada de verano del buen tiempo en el que podemos disfrutar de la piscina, podemos desmontarla y guardarla. De esta forma desocupamos el espacio en el jardín o terraza y ademas conseguiremos alargar la vida útil, ya que en invierno no estará expuesta a la intemperie.
  • Precio: Son junto con las piscinas hinchables uno de los tipos mas económicos que puedes encontrar, dependiendo el tamaño y tipo de estructura puede variar el precio pero siempre con características similares va a ser mas baratas que una de madera, una de acero o de obra.
  • Resistencia: La gran ventaja de las piscinas desmontables es que son una combinación de la lona y estilo de las piscinas hichables junto con la estructura de las piscinas de acero por lo que se mantiene la resistencia, facilidad de montaje y desmontaje y un precio muy económico.

¿Por qué elegir una piscina desmontable?

Una de las principales preguntas que debemos hacernos antes de comprar una piscina para nuestro jardín o terraza es si preferimos dejarla fija en un sitio y que ya sea verano o invierno, tenga su sitio guardado, haciendo un buen mantenimiento de la misma. O, si por el contrario, preferimos usar ese espacio sólo en verano, y de esta forma, aprovechar nuestra terraza o jardín al completo en cualquier otra época del año.

Si elegimos la segunda opción, lo mejor que podemos hacer es comprar una piscina desmontable.

Normalmente éste tipo de piscinas suelen ser más baratas, y al final, acabas ahorrándote un poco de dinero a la vez que obtienes una piscina desmontable, que sin ninguna duda, va a alegrar tus veranos.

¿Es fácil de montar una piscina desmontable?

Al contrario de lo que puede parecer en un principio, este tipo de piscinas para el jardín, son muy fáciles de montar, y si sigues bien las instrucciones no vas a tener ningún tipo de problema.

Normalmente hay que utilizar elementos adicionales como lonas que recubran el suelo, y de esta forma evitar pinchazos y asegurarnos de que vaya a tener una vida útil larga

Guía de compra de una piscina desmontable

Hay una serie de aspectos que deberemos tener en cuenta antes de comprar este tipo de piscinas de exterior, que nos asegurarán una correcta elección de dicha piscina desmontable.

Estos aspectos son los siguientes:

  • Medidas: Debes de fijarte bien en el espacio del que vas a disponer para colocar la piscina desmontable, y de esta forma elegir el tamaño correcto, que te permita dejar huecos alrededor de la piscina.
  • Materiales: Una vez has elegido las medidas de la piscina desmontable perfecta para ti, debes elegir que tipo de material del que quieres que esté fabricada la piscina desmontable. Los materiales más resistentes son la madera y el acero, por lo que si buscas una piscina desmontable que tenga una alta durabilidad te recomendamos optar por este tipo de materiales.
  • Complementos para las piscinas: Éste tipo de complementos, es imprescindible si quieres que la piscina tenga una vida útil mayor, no siendo necesarios todos los que vamos a nombraros, pero si recomendables. Por ejemplo, una bomba depuradora, para un correcto filtrado del agua, una escalera y protectores de suelo que evitarán pinchazos en nuestra piscina.

¿Es recomendable comprar una piscina de segunda mano?

No, son muy pocos los casos en los que una piscina desmontable se venda estando en buen estado, y suele pasar bastante tiempo hasta que te das cuenta de esos pequeños desperfectos, que hacen menguada su vida útil, por ello, nuestra recomendación es comprar siempre una piscina desmontable con la garantía de estar en perfectas condiciones.

Os recordamos, que las piscinas tienen garantía del fabricante, por lo que si en los primeros dos años tienes algún problema con ella, el fabricante te la cambiará o devolverá el dinero sin problema, siempre que haya sido utilizada de manera correcta y hayas llevado un buen mantenimiento de la misma.

Última actualización el 2020-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados