Saltar al contenido

Piscina Desmontable Intex Ultra Frame

Esta piscina rectangular de la gama ultra frame de Intex es la mejor opción si estas buscando una gran piscina desmontable para tu Jardín. Incluye depuradora y el novedoso sistema de aireación Hydro Technology que aporta grandes beneficios, sigue leyendo para ver cuales y mucho más sobre esta piscina.

Ventajas Piscina Rectangular Intex

Te mostramos algunas de las ventajas mas destacadas de esta gran piscina Intex.

  • Fácil instalación: Las piscinas desmontables con estructura tubular de Intex son muy sencillas de instalar, incluso para una sola persona «en una tarde» la tendría lista a falta de llenarla de agua para disfrutar de ella.
  • Hydro Technology: Esta tecnología de aireación del agua consigue una mejor filtración y pureza del agua y ademas crea una capa de iones negativos en la superficie que son beneficiosos para mantener la energía.
  •  Depuradora incluida: La piscina incluye una depuradora de arena de 7.900l/h por lo que tendría depurada todo el agua en unas 4h.
  • Lonas super resistentes: Las lonas de piscinas Intex están fabricadas con tecnología Super-Tough de 3 capas super resistentes para aguantar arañazos y roces sin que se dañe.

Comprar Piscina Intex Ultra Frame

Aquí puedes comprar esta fantástica piscina desmontable de gran tamaño, ideal para disfrutar y refrescarte en el caluroso verano con capacidad para 8 personas. La compra la gestiona Amazon, el mayor portal de compras de internet y con mejores garantías y servicio.

Intex Ultra Frame Piscina Desmontable, 31805 litros, Gris,...
  • Piscina desmontable tubular Intex de la línea Ultra Frame, medidas:...
  • Lona fabricada con tecnología Super-Tough de 3 capas de material...
  • Depuradora de arena de 7900 m³ litros/hora (arena no incluida),...

Actualmente para este producto el envío es gratuito y bastante rápido, entre 3 a 6 días lo tendrás en casa con el método de envío estándar.

Montaje Piscina Intex

En este vídeo podemos ver con la imagen acelerada como es el montaje del modelo mas pequeño de esta piscina, pero la forma de montaje es exactamente la misma.

Características Técnicas Piscina Ultra Frame

Principales características y detalles técnicos de la piscina Intex desmontable.

  • Medidas: 732cm de largo x 366 de ancho x 132 cm de alto (7,3m largo, 3,6m ancho y 1,3m de profundidad)
  • Capacidad: 31.805 litros
  • Incluye: Depuradora, escalera de seguridad para piscinas, tapiz y cobertor.
  • Depuradora de arena de 7900 litros/ hora
  • Capacidad para 8 personas
  • Sistema Hydro Technology
  • Espacio necesario para Instalación: 787 x 422 cm y recomendable dejar entre 0,5 y 1m de espacio en cada lado respecto a obstáculos por seguridad.
picinas intex desmontables

Anuncio y detalles de Piscina Ultra Frame Intex

En el anuncio oficial de la piscina Intex podemos ver con detalle las características y detalles de una de las piscinas desmontables más grandes del mercado.

Opiniones Piscina Ultra Frame de Intex

Es una piscina de gran tamaño, por lo que vamos a necesitar un buen espacio en el jardín para poder colocarla y disfrutar de ella. En el primer montaje puede tardarse más, pero una vez se conoce el sistema de montaje en muy poco tiempo se tiene lista para empezar con el llenado.

Sin duda la opción ideal si estas buscando una piscina grande para jardín y poder disfrutar toda la familia y amigos refrescándose los calurosos días de verano. Incluso con su gran tamaño te permite meter hinchables y otros accesorios.

Precio no disponible Ver Oferta de Amazon

Accesorios para Piscinas Intex

Estos son algunos accesorios y extras de la marca Intex, el mejor fabricante de piscinas y accesorios relacionados con Spa, piscina, hinchables…

Última actualización el 2021-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados