Saltar al contenido

Piscinas de Madera Baratas

De Madera

Si quieres un tipo de piscina para jardín que no sea de obra pero que estéticamente encaje y sea bonita, las piscinas en madera son una gran opción, son una combinación del bajo precio de las piscinas desmontables y la estética y decoración de una piscina normal.

Piscinas Madera Baratas e Imitación Madera

En este catalogo podrás encontrar esa piscina madera que estas buscando con los mejores precios. Están ordenadas desde las mas económicas a mayor precio, así podrás encontrar fácilmente la piscina del rango de precio que estas buscando para comprar en Amazon de forma sencilla y rápida.

Piscina Intex 12353 Pool para el Verano Color Azul

Piscina de intex con 16800 litros de capacidad, ideal para refrescarse en verano. Incluye depuradora, escaleras, lona protectora para el suelo y cobertor para evitar que entre suciedad.

Intex 12353 Pool para el Verano, Azul
  • Incluye: Bomba con filtro de arena de 220-240 V.
  • Incluye: escalera de seguridad, vestido básico y cubierta.
  • Capacidad de agua al 90%.

Mejores Piscinas de Madera para Jardín

Hemos seleccionado los mejores modelos de piscinas de madera para el jardín y la terraza, con los mejores precios y ofertas de los modelos mas vendidos en Amazon, una gran opción para comprar online.

Piscinas con madera Cuadrada Gre

Este es un modelo de piscina fabricada en madera con formato cuadrado, en cuanto a tamaño y forma es parecida a un jacuzzi con un poco mas de espacio, ideal para refrescarse y disfrutar del agua en verano.

Piscina exterior aspecto madera Redonda

En este caso las piscinas de madera precios depende en gran parte del coste de envío y tratamiento de la madera, por ello en este caso podemos encontrar una buen opción de imitación a un precio muy razonable para poder disfrutar en el jardín y terraza del refrescante agua en esta piscina con aspecto de madera.

Gre KITPR303W Sicilia - Piscina Elevada Redonda, Aspecto Madera,...
  • Piscina desmontable redonda de pared de acero con decoración de...
  • Con filtro de cartucho de 3,8 m³/h
  • Incluye escalera de seguridad con tres peldaños por cada lado

Piscina de Madera Ovalada

Si estas buscando piscinas con aspecto de madera de mayor capacidad, sin duda este modelo ovalado de piscina imitación madera es una gran opción, con una capacidad de 14.000 litros de agua es una de las más grandes de este tipo.

Gre KITPROV503W Sicilia-Piscina Elevada Ovalada, Aspecto, 500 x...
  • Piscina desmontable ovalada de pared de acero con decoración de...
  • Con filtro de cartucho de 3,8 m³/h
  • Incluye escalera de seguridad con tres peldaños por cada lado

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados