Saltar al contenido

Bases para Sombrilla de Terraza y Jardín

Bases y Pies

Es importante anclar las sombrillas con una buena base, si la sombrilla es grande necesitaremos un pie de sombrilla grande y pesado que pueda soportar el peso y la fuerza que puede llegar a hacer con el viento.

Ofertas de Bases de Sombrilla Jardín

Selección de los mejores modelos de Bases de sombrilla para jardín y terraza, los diferentes pesos para sombrillas con la mejor calidad y precio.

Base Sombrilla Rellenable de Agua

Este tipo de contrapesos para sombrillas de jardín y terraza o bases son ideales para sombrillas grandes, ya que si fuera un peso fijo, seria difícil de mover, de esta forma lo podemos colocar y una vez en el sitio lo llenamos con la cantidad de agua que necesitemos.

Base Sombrilla con Ruedas

Cuando son bases de sombrilla grandes, que son muy pesadas, es muy practico que tengan ruedas, de esta forma podremos moverlo por el jardín o terraza con total facilidad.

Base Sombrilla Cuadrada

En algunos tipos de sombrilla o si queremos controlar todos los detalles de la decoración, una base cuadrada puede ser la mejor opción.

Base Sombrilla Grande

Este tipo de bases para sombrillas grandes para terrazas son indispensables si la sombrilla es grande, a partir de 3m tendremos que tener un buen peso en la base de la sombrilla para evitar que se mueva o salga volando con el viento.

Tipos de Base para Sombrilla

En este catalogo podrás encontrar las diferentes tipos de bases sombrilla que existen y que hacen de soporte para sombrillas y evitan que el viento las muevan o directamente que salgan volando.

  • Bases rellenables sombrilla: Este tipo de base para sombrilla es de la mas habitual, sobre todo en las compras online, ya que el peso es mucho mas reducido que por ejemplo una de hormigón o hierro, eso hace que el coste de envío sea inferior y por lo tanto sean mas económicas. Ademas podemos encontrarlas de muchos pesos diferentes y que podremos adaptar a las circustancias de cada sombrilla, la estación del año… Podemos encontrar principalmente dos tipos de basas de agua rellenables, las de plástico rígido y las flexibles. Cada una tiene sus ventajas, la flexible la podremos adaptar fácilmente al soporte de la sombrilla y si queremos almacenarlas ocupan mucho menos espacio. Las bases rellenables rígidas pueden tener ruedas para facilitar el trasporte, estéticamente suelen ser mejor opción y permiten grandes capacidades, ideales para sombrillas muy grandes que necesitan una base de sombrilla pesada.
  • Base para sombrilla de patio de hierro: Este tipo de bases de sombrilla suelen estar fabricadas en hierro forjado e incluyen diferentes diseños decorativos. La gran ventaja es que tienen mucha densidad, por lo que se consigue un buen lastre para la sombrilla ocupando muy poco espacio.
  • Base de sombrilla de hormigón: Este tipo de base para sombrilla es de los mas económicos, ya que están fabricados con hormigón, cemento o yeso con las diferentes formas para soportar las sombrillas, incluso los podemos hacer nosotros fácilmente, el problema de este tipo de bases es el transporte y el envío si la compra es online.

Más Artículos Relacionados con Bases para Sombrillas de Jardín

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados