Saltar al contenido

Sombrillas Excéntricas para Jardín con Pie Lateral

Excéntricas

Este tipo de sombrillas son la mejor opción para mesas, zona de hamacas y en la mayoría de los casos, ya que permite aprovechar mejor el espacio y son mas cómodas de usar.

Mejores Ofertas en Sombrilla Excéntrica

Estas son las Sombrillas laterales más vendidas en Amazon, una gran elección si necesitas este tipo de sombrillas para terrazas o jardines.

Sombrillas Excéntrica Barata

Si necesitamos o nos gustan este tipo de sombrillas que tienen el pie o mástil a un lateral, también podemos encontrar buenas opciones por un precio muy bueno, en esta listado te las mostramos ordenadas de menor a mayor para comprar en Amazon directamente.

Parasol Excéntrico con Manivela para Jardín y Terraza

Este modelo de sombrilla con pie lateral es uno de los mejores valorados de los clientes, tiene un diámetro de 3m, que es una buena medida para ofrecer una amplia zona de sombra y se pliega y extiende muy fácilmente con la manivela. Su relación de calidad y precio la hacen una de las mejores opciones si estas buscando una sombrilla excéntrica. Tenemos que tener en cuenta que al ser una sombrilla grande, el soporte o los contrapesos tienen que ir acorde y hay que comprarlo aparte, dependiendo la zona o el viento necesitaremos mas o menos peso, pero los usuarios que al compraron recomiendan una base de unos 30 o 40kg de peso para evitar que se caiga.

Ultranatura Parasol excéntrico, con manivela, apto como parasol...
  • La manivela permite abrir y cerrar el parasol excéntrico muy...
  • El parasol se puede desencajar para transportarlo cómodamente
  • El parasol excéntrico se entrega con soporte con perfil angular, que...

Parasol descentrado con mástil Lateral para Terraza y Jardín

Esta sombrilla descentrada de mástil lateral es ideal para proporcionar sombra a grandes superficies, tanto en el jardín, como terraza de hogar o de bares. El parasol se puede inclinar fácilmente para conseguir el angulo perfecto y ademas con una manivelas podremos girarlo 360º sobre el mástil, lo que facilita el posicionamiento sin tener que mover la base con los contrapesos. La cruceta que hace de pie esta preparada para poder atornillarla al suelo o para ponerle 4 losetas de 25kg (no incluidas) para evitar que se caiga. En definitiva, una sombrilla de pie lateral con muy buenos acabados y una gran relación calidad y precios si estas buscando algo mas profesional y que tenga una larga vida útil.

Edenjardi Parasol de jardín descentrado con mástil Lateral,...
  • Parasol de jardín descentrado, cuadrado de 300x300 cm, de aluminio en...
  • Giratorio 360 grados e inclinable para que disfrutes de la sombra todo...
  • Parasol excéntrico con mástil lateral de 250 cm de altura, con...

Ventajas Sombrillas de Pie Lateral

Vamos a ver cuales son las principales ventajas de este tipo de sombrilla lateral y las diferencias con las sombrillas de mástil central.

  • Al no tener el mástil en la parte central, permite aprovechar mucho mejor el espacio, pudiendo ser ocupado por mesas o sillas sin ningún problema.
  • Mas fácil poner en serie varias sombrillas sin que molesten para la colocación de las mesas o sillas.
  • Se puede colocar el parasol excéntrico rectangular en varias posiciones y ángulos sin molestar a las personas que estén sentadas en la mesa.
  • Un parasol excéntrico 3×3 es la medida mas estándar, por lo que podemos encontrarlos con muy buenos precios y ofertas.

Artículos Relacionados

Última actualización el 2020-11-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados