Saltar al contenido

Vallas para Perros

Vallas para Perros

Te mostramos este gran catalogo con cercados y vallas para perros, solo tienes que ver cual es la que se adapta a tus necesidades y tamaño del perro. Muy útiles para no dejar el paso a determinadas zonas de la casa o jardín, porque pueden ser peligrosas para ellos o para mantenerlos controlados en un determinado momento.

Ofertas de Vallas para Perros

Descubre los mejores precios en vallas para perros de todo tipo y materiales. Aquí podrás ver los modelos mas vendidos en Amazon y comprarlos de una forma rápida, sencilla y segura.

Tipos de Vallas para Perros

Existen diferentes tipos de vallas para los perros, en casi todos los tipos la principal función es mantener a las mascotas en una zona controlada o protegerles de posibles peligros.

Vallas de Puerta para perros

Este es de los tipos de vallas de perro mas utilizados y son pequeñas vayas que se colocan en los huecos de las puertas y evitan que los perros puedan pasar, de esta forma los mantenemos controlados en una zona de la casa que si pueden estar, nosotros podremos pasar fácilmente por encima y así no tener que esta abriendo y cerrando constantemente las puertas.

Vallas para perros de piscinas

 Uno de los tipos de vallas para perros muy habituales son las utilizadas para las piscinas, en muchos casos son las mismas que se utilizan para los bebes o niños pequeños, evitando el peligro de que en un descuido caigan a la piscina y no pueda salir, provocando una situación muy peligrosa.

Vallas de jardín para perros

También podemos encontrar vallas para perros de jardín, este tipo de vallas nos permiten crear un pequeño cercado en una zona del jardín, para mantener al perro controlado cuando estemos haciendo tareas de limpieza o cuidado en el jardín con herramientas que pueden ser peligrosas por ejemplo.

Vallas para perros de interior

Este tipo de cercados para perros de interior se suelen utilizar con razas medianas o pequeñas dentro de casa, ya que nos permiten crear una zona en la que el perro esta controlado, se suele utilizar cuando hay momentos que no podemos controlarlo o son demasiado pequeños y todavía no conocen bien todos los peligros y tenemos que estar constantemente detrás de ellos para que no rompan nada y no se hagan daño.

¡Cuidado al usar las vallas para perros!

A la hora de comprar este tipo de valla deberemos tener muy en cuenta las características de nuestro perro para ver cual se adapta mejor a las necesidades que estamos buscando.

  • Uno de los peligros mas importantes son los enganches, deberemos tener cuidado en la mayoría de tipos de vallas que el perro no se pueda quedar enganchado por accidente. Ya que aunque en principio no parezca peligroso, si se queda enganchado y se asusta puede llegar a tirar tanto que se haga daño.
  • El tamaño de los agujeros entre los barrotes también es importante, ya que si el perro es pequeño por edad o por raza, deberemos comprar una valla en la que no se pueda quedar enganchado al intentar salir o pasar por ella.
  • En las vallas que colocamos para no dejar pasar al perro de una zona deberemos tener la precaución cuando pasamos por ella, si son de poca altura y la pasamos por encima, hay que tener en cuenta que el perro puede ir aprendiendo que se puede pasar y casi seguro que alguna vez lo intentara y en muchos casos conseguirá. Si es un perro mediano o grande, mejor comprar vallas que sean grandes y que tengan una puerta para pasar de un lado a otro.

Comprar otros Productos Similares

Última actualización el 2020-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados