Saltar al contenido

Casetas para Perros Grandes

Perros Grandes

En muchas ocasiones es complicado encontrar una caseta para nuestro perro grande, las normales tienen un tamaño dentro en la que el perro casi no puede ni dar la vuelta al entrar para poder tumbarse agusto. Por eso hemos seleccionado algunas de las mejores opciones de casetas grandes para perros.

Ofertas Casetas de Perro Grandes

En este catalogo podrás encontrar una gran variedad de modelos de casetas para perros grandes y muy grandes. Podemos encontraras principalmente de madera y de resina, dependiendo cuales sean nuestras necesidades y gustos tenemos para elegir varios modelos.

Casetas para Perros Grandes Baratas de tamaño Medio/Grande 78x85x80 cm

Esta caseta es ideal para perros de tamaño medio y grande, esta fabricada en resina por lo que es muy fácil de limpiar a la vez que duradera.

209554 Caseta de resina para perros de tamaño medio/grande...
  • Medidas:78 x 85 x 80 cm.Material:resina.
  • Apropiada para perros de talla mediana /grande.
  • Colores:Techo marrón, paredes beige.

Proporciona a tu amigo de 4 patas la mejor protección contra las lluvias, frió o calor. Su tamaño es de 78cm x 85cm x 80cm y es de color marrón y marrón oscuro para el tejado inclinado.

Caseta Perro Grande – Modelo Dobermann

Esta caseta grande para perros esta equipada con paneles de 3,5cm de espesor para conseguir un aislamiento total del exterior, ademas el techo inclinable se puede desmontar fácilmente para la limpieza. Ideal para perros grandes y gigantes.

Casa aislada para perros Grande - mod. Dobermann
  • Pieles aislantes para perros con techo inclinado, hechas completamente...
  • Están equipados con una plataforma de madera levantada del suelo,...
  • El techo puede abrirse para facilitar la inspección interna

Oneconcept Schloss Wuff XL – Caseta Perro de Madera de Pino

Si estas buscando una buena caseta para tu perro grande, esta es una gran opción, esta fabricada en madera de pino super resistente y duradera.

Sus patas de 10cm aíslan el suelo del caseto del suelo de tierra o hierba, evitando inundaciones, que entren demasiados bichos y mejorando la temperatura interior. Ademas viene con una cortina para aislar a un mas al perro que este en el interior. Es valida incluso para dos perros medianos e incluso medianos-grandes sin problemas.

Última actualización el 2020-07-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados