Saltar al contenido

Robot Cortacésped WORX WR130E Landroid S300 Wifi – Review y Opinión

WORX WR130E - Robot Cortacésped Landroid S 300 Wifi

El robot cortacésped Landroid S 300 WiFi es una excelente demostración de cómo deben ser este tipo de máquinas para jardín. Ofrece un alto nivel de rendimiento y, al mismo tiempo, es inteligente y capaz de enfrentarse con un amplio volumen de obstáculos. ¿Cuáles son sus rasgos más determinantes?

  • Corta espacios de gran capacidad
  • Compatibilidad con 4 accesorios
  • Tecnología PowerShare
  • Sistema Plug & Play
  • Sensores ultrasónicos
749,00 EUR

Diseñado para tomar el control del jardín de forma autónoma, este robot cortacésped es una de las herramientas más productivas que se pueden introducir en el hogar. Ayuda a que el césped del jardín siempre esté a un buen nivel y lo hace con sencillez y con un amplio nivel de resistencia. Confiar en él es asegurarse de tener siempre el jardín a punto.

Ventajas y desventajas del Robot Cortacésped Landroid S 300 Wifi

Para que conozcas mejor este robot cortacésped, hemos elaborado una lista de aspectos positivos y negativos que resumen bien lo que ofrece a los usuarios.

Ventajas
  • Multiterreno: se puede encargar de cortar en cualquier terreno, incluso si hay pendientes que lleguen hasta los 20 grados.
  • Sensores: su gran configuración de sensores permite que esquive todos los obstáculos con los que se encuentre.
  • Voz: no solo se conecta con una aplicación de móvil para gestionarlo mejor, sino que también es posible darle órdenes mediante el uso de la voz.
  • Carga: su base para cargar la batería tiene formato lateral y permite que se coloque sin que afecte al iseño del jardín
Desventajas
  • Los accesorios adicionales podrían estar incluidos en el propio producto, al menos algunos de ellos.

Comprar Robot Cortacésped Landroid S 300 Wifi

Cuando hablamos de la adquisición de un producto de estas características, el cual tiene un respetable precio de venta, es importante buscar las mejores ofertas para comprarlo al mejor precio.
Por ello, hemos analizado distintas tiendas hasta encontrar la propuesta más económica. Así, lo puedes comprar en Amazon a un coste reducido y con descuento que lleva a el coste a pagar sea muy inferior a lo que hay que abonar en otros comercios. Sin duda, es una buena forma de iniciarse en el uso de los robots cortacésped que tan famosos se están haciendo.

WORX WR130E - Robot Cortacésped Landroid S 300 Wifi
  • Robot cortacésped para cortar áreas de hasta 300 m2; programa y...
  • Tecnología de corte patentada aia para que el robot corte en zonas de...
  • Posibilidad de personalizar el robot con 4 accesorios: accesorio anti...

Características y especificaciones técnicas del Robot Cortacésped Landroid S 300 Wifi

¿Cuáles son los rasgos que han logrado impulsar las ventas de este robot cortacésped hasta convertirse en uno de los modelos mejor vendidos del mercado?

  • Horario personalizable
  • Cobertura de 300 metros cuadrados
  • Tecnología de corte AIA
  • Sistema antirrobo
  • Compatibilidad PowerShare
  • Potencia de 36 Watios
  • Peso de 7,9 kg
  • Dimensiones de 50.7 x 36.1 x 20.5 cm
  • Sistema Plug and Play
  • Control con app móvil
  • Sistema de corte Multiching

Nuestra Opinión del cortacésped automático WORX WR130E Landroid S 300 Wifi

El Landroid S 300 WiFi no es el modelo más potente entre las distintas versiones disponibles del Landroid, pero sí es la que tiene un precio más equilibrado. Normalmente, la diferencia principal existente entre los distintos robots de esta gama radica en la capacidad que tienen a la hora de cubrir espacios de más o menos metro. Teniendo esto en cuenta, un modelo de robot como este, que ya puede hacer una cobertura de 300 metros cuadrados, nos parece más que suficiente.
Lo bueno es que tiene todos los avances tecnológicos de la gama, su alto rendimiento, prestaciones y capacidad para controlarlo de forma que sea posible utilizarlo bajo todo tipo de circunstancias. Por ejemplo, si bien el robot tiene inteligencia suficiente para saber que no es recomendable cortar el césped cuando está lloviendo, su estructura está preparada para resistir el contacto con el agua si fuera necesario. Y en todos los casos se utiliza con máximo silencio, sin contaminar y siguiendo la programación original que se haya realizado con el bordeo del territorio previo.

¿En qué destaca el robot cortacésped Landroid S 300 Wifi?

Probar un robot cortacésped como este nos ha dejado unas impresiones muy favorables, pero sobre todo queremos llegar a mencionar tres rasgos especialmente importantes:

Uso inteligente

Que un robot de estas características tenga un buen nivel de autonomía y que sea capaz de apoyarte en todo momento, es una de las cosas que más se agradecen. Eso significa menos trabajo para el usuario, sobre todo porque parte del mismo se realiza en primera instancia y después no hay que volver a incidir, sino simplemente dejar que el robot repita los procesos. Realiza el recorrido planificado y la tarea programada y después se va a su base de carga para recuperar la energía.

Eficacia

Su sistema de cuchillas está diseñado para ofrecer máxima efectividad y dejar el césped bien recortado con una estructura de tres cuchillas. Además, cuenta con cuatro alturas regulables que benefician en que sea posible hacer un corte a gusto de cada uno de los usuarios. Por otro lado, está diseñado para poder llegar a zonas a las que, de otra manera, no es posible llegar. Eso permite cortar el césped incluso en aquellos lugares difíciles donde otros robots no consiguen acceder. La garantía de tener el jardín recortado de forma sencilla siempre es algo que compensa la inversión.

Seguridad

No hay que temer por el robot, puesto que se puede proteger con un código PIN. Esto evitará que cualquier otra persona pueda acceder a su uso. Junto a esto, es posible hacer un bloqueo a distancia del robot mediante el uso de una aplicación instalada en el móvil. También existe la posibilidad de sacar partido a un sistema GPS con el cual se produce el rastreo del robot.

Preguntas frecuentes sobre el WORX WR130E Landroid S 300 Wifi

¿Qué tipo de preguntas suelen ser frecuentes al interesarse por este robot cortacésped fabricado por la marca Worx? Hemos seleccionado las más relevantes:

¿Es necesario usar cable delimitador?

Por supuesto, resulta imprescindible. Incluso si tienes delimitados los espacios de tu jardín de una manera bastante concreta, necesitas colocar el cable delimitador, ya que es lo que utilizará el robot cortacésped para situarse, realizar su recorrido y saber volver a la base de carga. No obstante, se incluye una gran cantidad de metros, 300 para ser más exactos. Esto abre un buen abanico de posibilidades para cubrir todo el espacio del jardín de una manera sencilla.

¿Puede cortar gramón?

El gramón es uno de los elementos más habituales en los jardines del mundo entero. Se diferencia del césped normal en su aspecto, en la textura, el color o en el tipo de mantenimiento que necesita. Por ello, es muy habitual que no solo con este robot cortacésped, sino con la mayoría de ellos, se pregunte si se ofrece compatibilidad con su corte. Respecto a esto, hay que decir que sí, que es posible cortar gramón sin ningún tipo de problema.
En todos los casos, cuando este cortacésped actúa, lo que hace es dejar los restos de césped y gramón en el propio suelo, ayudando así a que sirvan como fertilizante.

¿Qué accesorios adicionales se pueden usar?

Hay que decir que este es uno de los robots cortacésped con más abanico de posibilidades añadidas gracias a los muchos componentes adicionales que se pueden conseguir. Son de uso opcional, pero vienen a llevar un poco más lejos algunas de las funciones del robot, como es el caso de su mencionado sistema de seguridad. Además, también es posible usar el control por voz, añadir un mejor sistema anticolisión o hacer uso de una conexión de radio que mantiene actualizado el robot.

Última actualización el 2024-06-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados