Saltar al contenido

Algicidas para Piscinas

Si hemos descuidado el agua de nuestra piscina y han aparecido algas, tendremos que utilizar este tipo de algicida para piscinas y así poder eliminarlas y limpiar el agua para dejarla perfecta para el baño. Hay diferentes tipos y marcas de eliminadores de algas para piscinas, te mostramos los mas venidos y mejor valorados.

Alguicida para Piscinas de Jardín

Llega la época de buen tiempo y tenemos que poner nuestra piscina a punto, para ello una de las primeras cosas que tendremos que hacer es eliminar ese verdín y pequeñas algas que aparecen cuando esta un tiempo sin usarse la piscina y sin tener un buen mantenimiento como debería.

Consejos para comprar alguicidas para piscinas

No es fácil elegir el mejor producto para su piscina o spa, ya que hay docenas de opciones en el mercado. Por lo tanto, debe tener en cuenta lo siguiente al elegir uno:

¿Qué color tienen las algas de la piscina?

Primero, debe tener en cuenta el color de las algas en su piscina. Se hacen diferentes marcas para tratar diferentes tipos de algas. Haga coincidir el color de las algas en su piscina con la marca correcta.

Las bacterias y algas de la piscina

Si su piscina tiene algas de color rosa o rojo, significa que está infectada con bacterias. Por lo que tendrá que buscar un producto alguicida especialmente pensado para este tipo de bacterias y de esta forma las eliminara fácilmente.

Alguicida apto para la piscina

Hay que asegurarse de que el producto para eliminar las algas es apto para piscinas, ya que hay algunas marcas o modelos que están pensados para eliminarlas en otro tipo de escenarios como estanques.

Tiempo de protección contra algas

Lo ideal seria optar por un producto para quitar las algas de larga duración, ya que algunas marcas tienen muy poco tiempo de funcionamiento y en poco tiempo volver a estar otra vez de la misma forma.

Alguicida Sin espuma

Hay productos para eliminar las algas de las piscinas que producen espumas, esto no es una buena opción si nuestra intención es tener la piscina lista para su uso cuanto antes.

Ventajas de usar alguicidas

Si le pregunta a los profesionales sobre el beneficio principal de usar alguicidas, le informarán que es para eliminar las algas. De hecho, estos productos pueden matar algas y mantener la superficie de su piscina libre de algas y limpia.

El mejor alguicida, ya sea en polvo o líquido, puede eliminar químicamente las algas rápidamente. Nunca encontrarás otro producto que pueda matar a estos organismos más rápido que un alguicida.

Artículos Relacionados

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados