Saltar al contenido

Skimmer Piscina

Skimmer

Los skimmer de piscinas son filtros que se utilizan en las paredes de las piscinas para poder filtrar el agua, se encargan de recoger el agua de una forma segura y al mismo tiempo evitar que la suciedad de mayor tamaño se pueda meter en la depuradora de agua.

Mejores Skimmer para Piscinas de Jardín

En este catalogo podrás encontrar runa buen variedad de modelos de Skimmer para piscinas, ademas de tener los mejores precios y ofertas en esta gran variedad de modelos. La compra se realiza a través de Amazon de forma online, un proceso muy rápido, seguro y sencillo para comprar en Internet este tipo de accesorios para tu piscina.

Filtro Skimmer Piscina Barato

En este listado podrás encontrar los filtros skimmer para piscinas más baratos, están ordenados de menor a mayor precio para que puedas ver de forma rápida y sencilla las mejores opciones al menor coste para tu piscina.

La Importancia de Instalar bien el Skimmer

La principal función del Skimmer en las piscinas es la de filtrar los residuos y suciedad mas grandes, como pueden ser hojas, insectos y otros restos que puedan caer al agua que en principio se mantienen flotando pero con el tiempo se van al fondo creando una capa de suciedad con gran dificultad para limpiar.

Su colocación ideal es en el lado opuesto de los chorros de agua, ya que los skimmer por la parte inferior van conectados a la depuradora, de esta forma se crear una corriente de agua hacia los skimmer que consigue mover toda esta suciedad hasta el filtro del skimmer y así de una forma automática y desatendida conseguimos limpiar la superficie del agua manteniendola siempre en perfecto estado para el baño.

Artículos Relacionados

Última actualización el 2021-04-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados