Saltar al contenido

Casetas de Jardín para Leña

Para Leña

Las casetas de jardín pequeñas son ideales para almacenar la leña que utilizaremos en el invierno en las estufas de leña, braseros de exterior o para las barbacoas de leña. Hay diferentes casetas de almacenaje jardín, las podemos encontrar cerradas con puerta o simples cobertizos con tejado para proteger a la leña de la lluvia directa.

Ofertas de Casetas para Leña

Los leñeros para el jardín son la opción ideal para mantener protegida la madera para la estufa o caldera de leña de la lluvia directa. Con este tipo de casetas de jardín baratas para leña que normalmente están pensadas para colocar apoyadas en la fachada conseguiremos mantener la leña mas seca y en mejor estado para cuando la necesitemos quemar.

Principalmente podemos encontrar dos tipos de casetas para leña de jardín, las que son abiertas y las cerradas, dependiendo de donde vivamos puede ser mejor una opción que otra. Si es un sitio donde esta constantemente lloviendo mejor una caseta cerrada para guardar la leña y protegerla mas de la humedad y lluvia. Si no es muy lluvioso una caseta abierta sera mas que suficiente, ya que protegen de la mayor parte de la lluvia y aunque se moje un poco en poco tiempo volverá a estar seca para su uso.

Caseta para Guardar Leña de Metal con Lona

Esta caseta de almacenamiento para leña es una de las mejores opciones sin duda si quieres algo practico, sencillo y rápido para proteger la leña que tienes que almacenar en el exterior. Tiene una capacidad de 1,4m3 de madera, con soportes laterales para poder apilar la leña con facilidad. Ademas incluye protección para que en invierno podamos mantener protegida y seca la madera, lista para las estufas de leña, calderas o barbacoas.

QUICK STAR Metal Chimenea Madera Estante Antracita 143 x 70 x...
  • Longitud: aprox. 143 cm, profundidad: aprox. 70 cm, altura: frontal...
  • La profundidad de 70 cm ofrece espacio para 2 registros seguidos para...
  • Espacio para medidor de espacio de 1,4 m³ de madera o pozo 2...

Caseta Cobertizo para Almacenamiento de Leña y Herramientas de Jardín

Esta caseta de jardín es mas grande que las anteriores, no es especifica para almacenar la leña, pero si es una gran opción por su calidad y precio. La gran ventaja es la capacidad disponible y protección frente a la lluvia y humedad, sin duda si tienes que almacenar una gran cantidad de leña en el jardín y quieres que este protegida, es una de las mejores opciones.

Outsunny Caseta de Jardín Tipo Cobertizo Metálico para...
  • ✅✅CASA JARDÍN: Caseta de jardín con gran espacio de...
  • ✅✅ALTA CALIDAD: Fabricado con chapa lacada de acero, muy duradera...
  • ✅✅CON CORREDERA: Puerta doble corredera para un acceso fácil...

Última actualización el 2020-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados