Saltar al contenido

Einhell 3433300 GC-EL 2500 E – Aspirador-Soplador Eléctrico

Einhell Aspirador/soplador de hojas - GC-EL 2500 E - Selector de...

Potencia, comodidad y rapidez. Estos son los tres factores que representan al aspirador y soplador eléctrico Einhell 3433300 GC-EL 2500 E, una herramienta de jardín competente que ayuda hasta en las sesiones más exigentes. Funciona a un alto nivel de velocidad y tiene una empuñadura cómoda con la cual garantizar una limpieza sin problemas. ¿Quieres saber qué es lo que nos ha parecido su prueba?

  • Regulador de velocidad
  • Peso ligero
  • Ruedas grandes
  • Depósito colector de 40 litros
  • Corre ajustable para transporte
49,95 EUR

Einhell es una de las marcas que mejor conoce las necesidades de los usuarios que aspiran a tener sus jardines en el mejor estado posible. Concretamente, este modelo de aspirador y soplador es cómodo y dispone de potencia más que suficiente para cubrir áreas de trabajo domésticas. Para aumentar la facilidad de uso, permite alternar entre sus distintas funciones de uso sin que haya que utilizar ningún tipo de herramienta. Eso simplifica mucho el trabajo cuando haya que aspirar o soplar.

Ventajas y desventajas del Einhell GC-EL 2500 E

Antes de seguir avanzando con nuestra review, vamos a enumerar los aspectos más positivos y negativos de esta herramienta de jardín:

Ventajas
  • Comodidad: se puede cambiar entre soplar y aspirar de forma intuitiva y con velocidad.
  • Seguro: está dotado de un sistema de seguridad que evita que se produzcan incidentes mientras estamos usando la máquina.
  • Eficacia: está formado por un tubo de succión que tiene capacidad para succionar césped y follaje de una manera más que eficiente. Su rendimiento está por encima de lo que ofrecen otros aspiradores y sopladores de la misma gama.
  • Depósito: una bolsa de 40 litros es un añadido de gran valor para garantizar que se puedan hacer sesiones de limpieza en profundidad.
Desventajas
  • El nivel de ruido que emite es un poco elevado, siendo proporcional a la potencia que tiene la máquina

Comprar Aspirador Soplador Einhell 3433300 GC-EL 2500 E

Hay muchos modelos de aspirador de la marca Einhell y no siempre es fácil elegir entre ellos o, específicamente, encontrar los mejores precios. A veces se convierte en una misión complicada y es estresante intentar dar con una buena oferta.
Por ello, nosotros lo que hemos hecho ha sido peinar distintas tiendas y catálogos online hasta que hemos dado con un precio que consideramos realmente bueno. Tiene un descuento aplicado del que te puedas beneficiar y así comprarlo de una manera muy económica.

Einhell Aspirador/soplador de hojas - GC-EL 2500 E - Selector de...
  • Inversión de función de aspiración y soplado sin herramientas
  • Interruptor de seguridad
  • Asidero adicional regulable

Características y especificaciones técnicas del Soplador de Hojas Einhell 3433300 GC-EL 2500 E

¿Qué aspectos son los más destacados de este modelo de soplador y aspirador que está consiguiendo tan buen volumen de ventas?

  • Potencia de 2500 W
  • Velocidad de golpe de 240 km/h
  • Altura máxima de succión 650 m³/h
  • Bolsa con capacidad de 40 l
  • Dimensiones de 44 x 19 x 33.5 cm
  • Peso de 3,13 kg
  • Materiales de fabricación: metal y plástico
  • Velocidad personalizable
  • Sistema de trituración integrado
  • Correa de soporte
  • Interruptor de seguridad

Opinión del Aspirador para Jardín Einhell 3433300 GC-EL 2500 E

Estamos habituados a cuidar de nuestro jardín doméstico y de usar herramientas en otros que nos sirven como campo de pruebas. Y, entre las distintas posibilidades, consideramos el aspirador y soplador como una de las herramientas más necesarias, ya que facilitan mucho el trabajo y ofrecen un rendimiento adecuado para todo tipo de espacios.
El Einhell 3433300 GC-EL 2500 E es una de las mejores propuestas que hemos probado en mucho tiempo en cuanto a herramientas de jardín para uso doméstico. Su potencia es más que suficiente, tanto para trabajos esporádicos de limpieza como para las sesiones más intensas que se tienen que hacer de forma menos periódica. No llega a una capacidad de uso profesional, pero tiene potencia de sobras para todo lo que va a ser necesario en el día a día. Quedar satisfechos con su rendimiento y ver que mantiene la efectividad con el paso del tiempo es todo lo que se le puede pedir a una herramienta de aspirado y soplado para usar en el jardín.
Y sí, tiene aspectos negativos, porque ningún aspirador-soplador es perfecto, pero también resultan de lo más naturales. Por ejemplo, que el cable de conexión no sea tan largo como se podría imaginar. Esto ocurre con todos los modelos del mercado por el simple motivo de que el fabricante prefiere quedarse corto que pasarse, lo que sería muy incómodo en el uso en espacios pequeños. Para solucionarlo, solo hay que usar un alargador de la medida que necesites.

¿En qué destaca el Einhell 3433300 GC-EL 2500 E?

Durante la sesión de aspiración y soplado que hemos realizado en nuestro jardín, no hemos tardado en apreciar cuáles son los rasgos más importantes de esta herramienta de la marca Einhell.

Relación calidad-precio

Lo más importante es tener en cuenta que el Einhell 3433300 GC-EL 2500 E es una herramienta de jardín que encaja en la categoría de uso doméstico. Es decir, tiene un excelente rendimiento y una relación calidad-precio que lo convierte en una de las mejores compras que puedas hacer. Pero no tienes que pensar en utilizarlo para dimensiones profesionales, tareas más exigentes más allá del uso particular y otros trabajos en los que su nivel de potencia no será suficiente. Por supuesto, no se puede esperar que sea posible adquirir un modelo de categoría profesional como los que usan las empresas por un precio como el que tiene este aspirador.

Durabilidad

Una de las ventajas de adquirir un producto fabricado por una marca veterana y de experiencia como Einhell se encuentra en el alto nivel de durabilidad que garantiza. Con el Einhell 3433300 GC-EL 2500 E se puede ver, desde el primer uso, que resulta muy resistente, robusto y que tiene lo necesario en su composición y diseño para ser una herramienta que usemos durante años.

Triturador

Su mecanismo interno de trituración es de lo más potente y se ocupa de reducir de forma notable todo el césped y los restos de hierba que se levantan del suelo. Exactamente, es capaz de reducir el césped y el follaje hasta un tamaño 1/10 veces el original, lo que significa aprovechar muy bien el depósito de 40 litros del que está formado el aspirador. Todo pasa a través del triturador para que las sesiones de limpieza del jardín sean eficientes y no haya que preocuparse por el vaciado del depósito.

Preguntas frecuentes sobre el Einhell 3433300 GC-EL 2500 E

¿Cuáles son las preguntas habituales que se plantean los usuarios antes de tomar la decisión de comprar este modelo de aspirador y soplador?

¿Es posible usar el aspirador y soplador sin utilizar bolsa?

Depende del modo en el que lo utilices. Cuando utilizamos la herramienta en su función de soplador, no hay que preocuparse por la bolsa. Al fin y al cabo, lo único que hacemos con ese modo es empujar y no absorber ningún tipo de residuo, por lo que no hay que preocuparse de los restos. No obstante, la situación es totalmente distinta con el modo de aspirador, puesto que necesitarás un lugar donde ubicar todas las hojas, el césped y los demás elementos del jardín. Si usas el aspirador sin bolsa, lo que ocurrirá es que lo dejarás todo incluso peor de lo que estaba.

¿Tiene capacidad para triturar lo que aspira?

No es una de sus funciones naturales ni principales. No obstante, sí que tritura aquellos elementos de los que realiza su absorción. Eso permite que el depósito de 40 litros se aproveche mucho más y que no haya que preocuparse por cambiarlo de forma frecuente.

¿La bolsa colectora es de calidad?

Sí, tiene un alto nivel de durabilidad y resistencia. Está preparada para que sea posible lavarla sin ningún problema y que así siempre esté como nueva. Además, en el caso de que sufriera algún desperfecto, es posible acceder a repuestos en el servicio técnico de Einhell.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados