Saltar al contenido

Tijeras de Podar Eléctricas

Con la llegada de las baterías de litio y los motores eléctricos potentes, aparecen este tipo de herramientas de pequeño tamaño eléctricas. Las tijeras de podar eléctricas son la opción ideal para cuando tenemos que cortar una gran cantidad de ramas o cuando son gruesas. Ya que con una tijera tradicional al poco tiempo tendríamos la mano «destrozada».

Descubre la Tijera de Podar Eléctrica al Mejor Precio

Podemos encontrar diferentes tipos de tijeras de poda eléctricas, algunos modelos tienen un tipo de asistencia al cortado, esto quiere decir que suma nuestra fuerza de la mano con la de un motor, con lo que la fuerza de corte final es mucho mayor.

Tijeras de Podar Eléctricas Baratas

En este catalogo podrás ver las tijeras de poda baratas ordenadas por precio de menor a mayor para que puedas encontrar fácilmente las que mejor se adapten a lo que necesitas.

Tijeras de Podar Eléctricas Bosch

En este caso tenemos una tijera de poda Bosch que incluye batería en el mango de las tijeras, en este caso este tipo de tijera tiene un asistente o ayuda de cortado, pudiendo variar el nivel de fuerza en 3 niveles para tener la ayuda necesaria para el trabajo que estemos realizando. Puede cortar hasta ramas de 25mm de grosor este modelo de tijeras de podar a batería Bosch.

Bosch Home and Garden 06008B2000 Tijeras de Podar 3.6 V...
  • Las herramientas Easy de Bosch para jardín: una gran ayuda para...
  • Cortar y podar ramas sin esfuerzo con la función Power-Assisted:...
  • Cortes suaves y limpios: utiliza las tijeras de jardín para obtener...

Tijeras de Podar Eléctricas Makita

Este modelo de tijeras eléctricas Makita es sin duda una de las opciones más profesionales que podemos encontrar, con una potencia de corte capaz de cortar ramas de hasta 33mm de diámetro. Por ello las tijeras de podar eléctricas Makita precios un poco elevados, pero sin duda merece la pena si tienes que hacer grandes trabajos de poda o directamente te dedicas profesionalmente a ello.

Makita DUP361PT2 - Tijeras de podar con batería 2x 18 v, 2...
  • Adecuado en viticultura y fruticultura
  • Apertura de cuchilla ajustable
  • Con bloqueo de interruptor de seguridad

Tijeras Podar Eléctricas Devon

Esta maquina de poda eléctrica de la marca Devon también incorpora batería de litio que se carga en una hora y puede cortar ramas de hasta 14mm de expesor, ideal para la poda de pequeñas ramas y rosales.

Tijeras de Podar Eléctricas, Herramientas Profesionales de Poda...
  • Carga rápida: las tijeras de podar eléctricas inalámbricas, la...
  • Tecnología de hoja y diámetro máximo de corte: la hoja de esta...
  • Diseño portátil: esta tijera de podar eléctrica adopta un diseño...

Maquina de Podar Eléctrica Black and Decker

Con esta sierra de poda de black and decker podremos podar ramas de mayor diámetro, ya que permite cortar hasta ramas de 100mm, ideales para la poda de arboles y setos con ramas gruesas.

BLACK+DECKER GK1000-QS - Sierra podadora Alligator, 550W, 4,5...
  • Sierra de poda de 550W de potencia
  • Diámetro de corte máximo: 100 mm
  • Diseño ergonómico y ligero para mayor comodidad mientras trabajas.

Tijeras de Podar a Batería

La gran ventaja de las tijeras de poda con batería es que podremos estar en cualquier lugar trabajando podando los arboles y arbustos, sin necesidad de tener una toma de corriente cerca.

Preguntas Frecuentes en Tijera Podar Eléctrica

En esta sección vamos a responder algunas de las dudas y preguntas mas habituales en cuanto a tijeras para podar eléctricas. Una de las herramientas indispensables si tienes que podar viñedos, arboles frutales o gran cantidad de cualquier tipo de ramas de hasta 35-40mm de diámetro que es el rango máximo aproximado que podemos cortar con este tipo de herramienta antes de pasar a las herramientas de corte tipo sierra.

¿Comprar tijeras podar eléctricas Bosch u otras marcas?

Las tijeras eléctricas bosch como la mayoría de las herramientas de esta marca tienen muy buena relación calidad y precio, son maquinaria y herramienta enfocadas tanto al ámbito profesional como al domestico y del bricolaje en casa, por lo que podemos encontrar buenas herramientas a precios muy competitivos.

¿Mejores tijeras de podar eléctricas precios y calidad?

En esta pagina podrás encontrar selección de las mejores cizallas de podar eléctricas con precios muy competitivos y listas para comprar online y tenerla en casa al poco tiempo. Sin duda una forma rápida, sencilla y segura de comprar online este tipo de tijeras de poda eléctricas.

¿Es seguro comprar tijeras de podar eléctricas en esta tienda online?

Si, ya que nosotros solo nos encargamos de hacer selección de productos, reseñas y recabar toda la informacion para ponerlo mucho mas fácil, pero la compra, el pago y todo el proceso de compra en general se hace a través de la web de Amazon, la tienda online mas grande del mundo y por lo tanto la seguridad, fiabilidad, envío, devoluciones y todos los detalles están cuidados al máximo.

¿Son de calidad las tijeras de podar eléctricas Amazon?

Podemos encontrar de todo, como en muchas tiendas online tenemos varias opciones para elegir las que mas nos gusten, con precios y marcas muy variadas, esta claro que las opciones mas económicas no serian lo ideal para un profesional que le va a dar un uso muy continuado y por lo tanto la mejor opción son unas tijeras de maxima calidad para poder cortar y podar ramas de forma sencilla y segura con las tijeras eléctricas para cortar ramas.

¿Porque comprar una tijera poda eléctrica en vez de manual?

Todo depende del uso y necesidades de cada uno, si es para podar «4» ramas con una manual es mas que suficiente, en cambio si el trabajo es mucho mayor por la cantidad de viñas o parras que tenemos, arboles frutales, setos o cualquier tipo de vegetación que necesite poda de ramas es muy grande, lo ideal es una herramienta eléctrica la cual nos ayude a realizar el trabajo de corte y limpieza de ramas de forma mas rápida y menos sacrificada con la ayuda de las tijeras eléctricas para podar.

Última actualización el 2022-12-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados