Saltar al contenido

Espuma para Cojines

Te mostramos un listado con la espuma a medida para palets, especial para hacer tus propios cojines para el Sofa de palets, de esta forma podrás hacerlos con el estilo que tengas en el jardín o terraza. O aquí puedes comprar Cojines para Palets.

Medidas dela Espuma para los Cojines de Palets

Un palet Europeo estándar tiene una medida de 120×80 cm, por lo tanto si queremos hacer un colchón para el palet completo necesitaremos como mínimo esa medida y de grosor entre 10cm y 20cm es mas que suficiente, dependiendo el grosor y tipo de cojin que necesitemos.

Si hacemos el respaldo con otro palet apoyado sobre el que nos estamos sentando, para que no quede tanta superficie de asiento y podamos apoyar la espalda con comodidad, lo ideal es reducir al espacio en el que nos sentaremos a 40-60cm, por lo que necesitaremos espuma para el cojín de por ejemplo 40x120cm o 40x60cm si queremos cojines individuales.

Ventajas de Comprar la Espuma para Cojines

  • Si estamos haciendo nuestros Sofas de Palets o nuestra zona chillout a medida, es muy posible que nos sea mas fácil hacer unos cojines para palets comprando la espuma y haciendo o comprando las fundas que adaptando cojines a esas medidas.
  • Grosor perfecto, con la espuma a medida podremos seleccionar el grosor del cojin para conseguir mayor comodidad en nuestro sofa de Palets. Si vamos a ponerlo directamente sobre el palet, las ranuras y tablas pueden molestar, por eso lo ideal es una espuma con mayor grosor.
  • Tenemos la opcion de distinto tipos de espumas, viscoelasticas, goma-espuma o troceada para conseguir diferentes tipos y formas de cojines para palets.

Tipos de Espumas para Cojines

  • Viscoelástica: El tipo de espuma que mejor se adapta al cuerpo, mantiene ligeramente la forma y consigue repartir la presión y peso de la parte apoyada para máxima comodidad.
  • Goma-Espuma: Es el tipo mas habitual y económico, es el que suelen incluir todos los cojines de espuma o colchones. La gran ventaja es su fácil manejo, para ser cortado y su precio bastante barato.

Otros productos relacionados

Estos son otros productos y categorías relacionadas que te pueden interesar.

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados