Saltar al contenido

Fundas para Cojines

Seleccion de fundas para cojines de Palet, tamaño de almohadas y cojines individuales y completos, ideal para adaptar tus cojines de palets a tu estilo. O aquí puedes comprar Cojines para Palets.

Qué valorar al Comprar Fundas para Cojines

  • Uno de los aspectos más importantes sera ver si serán para exterior o interior, ya que de eso depende la elección de las siguientes características como puede ser el tipo de material.
  • Material de la funda o tejido, es otra característica a tener en cuenta para conseguir mayor durabilidad y comodidad. Normalmente los materiales impermeables son mas incómodos y en verano pueden hacer sudar. Materiales semi-impermeables pueden ser una gran opción, ya que resisten salpicaduras y agua, pero dejan transpirar para mayor comodidad.
  • Estilo: Este ya es un aspecto de gustos personales, pero lo tendremos que tener en cuenta, que se adapte al estilo de nuestro jardín o terraza, para que encaje con el mobiliario, decoración o tipo de sofá de palets en los que vayamos a ponerlos.

Tipo de Cierre de las Fundas

¿Que tipo de cierre es mejor para las fundas? Quizás te hayas echo esa pregunta a la hora de pensar hacer tus propios cojines para palets, a continuación te indicamos algunas ventajas e inconvenientes de cada opción.

  • Velcro: Es una opción bastante utilizada y versátil, muy fácil de poner, ya que solo tendremos que coser cada cara del velcro en la apertura por la que meteremos la espuma o relleno. Pero un inconveniente es que con el tiempo y el uso el velcro se puede deteriorar y dejar de pegar, ademas con los tirones y movimiento se puede soltar.
  • Botones: Otra gran opción que solemos ver en muchos tipos de cojines, es fácil y rápido de hacer pero no asegura un buen cierre, quedan huecos entre botones y pueden ser molestos a la hora de sentarse.
  • Cremallera: Con este sistema el cierre es casi perfecto, su instalación es bastante rápido y evita que se salga el relleno si es en forma de trozos de espuma, tendremos que tener en cuenta en la zona que se pone para que no moleste al sentarse.

Productos Relacionados

Última actualización el 2020-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados