Si tienes jardín, sabrás que hay algunos elementos imprescindibles para el mismo. Es el caso de las mesas de jardín baratas, una manera excelente de aprovechar bien el exterior de la casa realizando una inversión controlada.
Hay muchos materiales entre los que elegir, pero todas las mesas de esta categoría se representan por ser cómodas, versátiles y resistentes.
Comparativa de mesas de jardín baratas
Para comenzar, te recomendamos que veas la comparativa que hemos realizado y que te ayudará a ver más claramente cómo son estas mesas de jardín.
¿Qué estas buscando?
Las 5 mejores mesas de jardín baratas
Después muchas pruebas y de revisar todo tipo de mesas, hemos hecho una selección de modelos que cumplen con distintas funciones y características. Estas son las cinco mejores mesas de jardín baratas:
1. Mesa plegable multifuncional KG Kitgarden
Una de las mesas más utilizadas en todo tipo de situaciones, tanto en interior como exterior. Su facilidad de uso radica en un montaje simplificado.
Cuenta con espacio para un máximo de 8 personas y sus medidas ofrecen ancho suficiente como para que sea ideal en comidas y celebraciones.
- Dimensiones: 180 x 74 x 74 cm
- Formato: Rectangular
- Capacidad: Entre 6-8 personas
- Peso: 13,02 kg
- Resistencia: tiene un acabado que apuesta por la durabilidad, con tablero fabricado con resina y una estructura general de acero pintado.
- Comodidad: es plegable y, además, tiene asa, lo que ayuda a que se pueda transportar y almacenar de una forma simplificada.
- Limpieza: es muy fácil de limpiar y no requiere que se trate con productos de limpieza ni realizar mantenimiento.
- Versátil: tiene gran volumen de espacio y es muy estable incluso si se alcanza el máximo de personas que se pueden sentar a su alrededor.
- La superficie es muy simple, por lo que requiere un mantel para proporcionarle un toque de elegancia y personalización.
2. Mesa extensible de aluminio Chicreat
En el caso de que necesitéis una mesa para una gran cantidad de personas, esta mesa extensible de aluminio de la marca Chicreat puede ser vuestra solución.
En sus dimensiones básicas tiene una superficie de 127 cm, pero es posible extenderla hasta 180 cm, consiguiendo así ser un gran soporte en reuniones.
- Dimensiones: 127-180 x 77 x 71,5 cm
- Formato: Rectangular
- Capacidad:
- Peso: 21 kg
- Estilo: construida con lamas de aluminio, tiene un estilo que causa sensación.
- Durabilidad: tras su construcción ha recibido una capa de pintura ecológica en polvo gracias a la cual no sufre daño alguno por los rayos ultravioletas o la lluvia.
- Espacio: su sistema flexible no es frecuente en otras mesas, ayudando así a ahorrar un gran volumen de espacio.
- Diseño: tiene un aspecto muy atractivo y se combina bien con sillas de jardín que también están disponibles en color antracita.
- El proceso de montaje es complicado.
3. Mesa de comedor Keter Baltimore
Manejable y funcional. Así es la mesa de comedor Keter Baltimore, la cual está diseñada para aportar un gran nivel de comodidad y versatilidad.
Se puede usar tanto en el interior como en el exterior, es resistente a los efectos del clima y su acabado mate rezolith ofrece las mejores prestaciones.
- Dimensiones: 182 x 10.5 x 104 cm
- Formato: Rectangular
- Capacidad: 6 personas
- Peso: 12 kg
- Versátil: se usa en todo tipo de lugares, tanto el jardín como en interiores o, por ejemplo, la terraza.
- Moderna: se le ha dado un aspecto de última generación, incorporando un reflejo de las tendencias de diseño moderno y lo mejor del color grafito.
- Combinable: la misma marca tiene sillas a juego que encajan perfectamente con la mesa.
- Limpieza: se limpia con sencillez. Solo hay que usar un paño húmedo o usar la manguera del jardín.
- El nivel de estabilidad podría ser mayor con patas más robustas.
4. Mesa de comedor Keter Melody
De la misma marca seleccionamos este segundo modelo de mesa Keter bautizado como Melody, el cual destaca por disponer de un aspecto aún más elegante y estiloso.
Como todos los productos de Keter, tiene la ventaja de combinarse muy bien y de disponer de otros accesorios disponibles a juego.
- Dimensiones: 94 x 160 x 74 cm
- Formato: Rectangular
- Capacidad: 6 personas
- Peso: 15,8 kg
- Resistencia: el fabricante se ha esforzado para fabricar una mesa que no se doble incluso en situaciones complicadas. Lo consigue por medio de la instalación de barras metálicas en los laterales de la mesa.
- Sombrilla: tiene un agujero en el centro que sirve para poder poner la sombrilla y así disfrutar de la mesa en verano.
- Elegancia: el diseño de estilo ratán le da a la mesa un aspecto de primera.
- Mantenimiento: no requiere esfuerzo para que se mantenga en buen estado. Tampoco sufre decoloración.
- Ayudaría que las patas tuvieran altura regulable.
5. Mesa de comedor Keter Quartet
La garantía de calidad de la marca Keter ayuda a que sus mesas ofrezcan un acabado excelente y comodidad, tanto en modelos grandes como en otros de dimensiones más ajustadas como este Quartet.
Tiene espacio para cuatro personas y un diseño atractivo en el cual destaca el uso de efecto ratán, una textura que aumenta el nivel de elegancia.
- Dimensiones: 94 x 94 x 9,6 cm
- Formato: Cuadrado
- Capacidad: 4 personas
- Peso: 7,92 kg
- Diseño: el fabricante ha conseguido darle un estilo muy atractivo incluso dentro de su sencillez. Para ello se ha usado efecto madera y efecto ratán en centro y patas respectivamente.
- Medidas: aunque tiene unas dimensiones ajustadas, cuatro personas se pueden sentar con comodidad.
- Resistente: está fabricada para que pueda aguantar la lluvia y los rayos UV.
- Montaje: se monta con facilidad para que pueda instalarse en cuestión de pocos minutos.
- No es plegable, así que para almacenarla habrá que tenerlo en cuenta y disponer de un espacio propio.
Contents
Las mesas de jardín más baratas
Selecciona una opción de forma inmediata gracias a esta selección de mesas de jardín baratas que hemos realizado.
Guía de compra: ¿Qué mesa de jardín barata comprar?
Para tomar la mejor decisión de compra, lo más conveniente es que te fijes en estos tres rasgos de los que te hablamos:
1. Espacio
No escatimes con el tamaño de la mesa si piensas que podrías verte en una situación de necesitar más espacio. Si compras una mesa de jardín barata con 4 plazas, es posible que, en un futuro cercano, se te quede corta. Por otro lado, con las rectangulares de seis plazas siempre se ofrece más espacio para los alimentos, lo que no viene nada mal.
2. Resistencia
Al ser mesas de exterior, es imprescindible que sean capaces de aguantar bien las lluvias y otros problemas del clima, como los rayos ultravioletas.
3. Diseño
No por ser mesas de jardín hay que sacrificar el aporte que realizan al estilo y la decoración. Estas mesas incorporan diseños que no tienen nada que envidiar a las mesas de interior más elegantes y lujosas. Además, combinan bien con sillas de exterior.
Ventajas y desventajas de las mesas de jardín baratas
La selección de mesas de jardín baratas que hemos hecho demuestra bien cuáles son sus rasgos positivos y negativos más frecuentes:
- Ofrecen amplio espacio incluso para 6 personas
- Son resistentes al clima, la lluvia y no se deterioran con facilidad
- Cómodas para que sea posible comer sin incidentes
- Diseños atractivos que emulan el estilo de interior
- No suelen ser plegables
Opinión de las mesas de jardín baratas
Cualquier tipo de jardín mejora de forma considerable gracias a la instalación de una de estas mesas baratas con las que se aporta estilo, comodidad y la funcionalidad necesaria para que sea el mejor lugar donde comer estando en el exterior de la vivienda.
Son económicas, pero hay buenos materiales, ofrecen una gran resistencia y encajan con un buen diseño en cualquier tipo de jardín. Será un tipo de accesorio de exterior que no te arrepentirás de comprar.
Última actualización el 2025-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados